¿tengo suficiente experiencia para tocar una guitarra electrica?

picasso_13
#1 por picasso_13 el 16/03/2011
como estan como veran, yo empeze con la guitarra a los 7 años pero al no encontrar ningun maestro la deje por 4 años, ya se es una verguenza no?, yo opino lo mismo, pero a los 10 o 11 me volvieron las ganas, y en ese momento empeze a aprender solo con puros rasguidos, en diciembre del 2010 me ivan a regalar una guitarra electrica pero decidi tomar clases y desde entonces estuve practicando muchos partituras punteadas, me sirvio bastante, ahora si puedo punter decentemente bien, siempre mis viejos me decian q tocara para mostrarles q aprendia, y me decian q iva bastante bien incluso mi maestra me lo dice, dice q lo hago bien, a finales de febrero me regalaron la guitarra electrica y un ampli, hasta entonces he tocado las dos guitarras bastante, y me he juntado a tocar con un amigo q va desde los 11 años a guitarra, ya es casi un semi-pro sabe bastante, pero la pasmos bien igual aunque yo tenga menos experiencia, tocamos juntos smell like teen spirit, californication, by the away, improvisamos acusticos-electricos, sueles dejarme solo, scarr tiusse y otras mas, como sea tengo como 5 meses de experiencia autodidactica progresando bastante y 3 o 4 mese de clases exepto q la sejilla la trato de mejorar, como se ustedes q creen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 16/03/2011
No importa la experiencia que tengas ,lo importante son las ganas que tengas,si te gusta dale para adelante,practica y divertite que de eso se trata , que queres que te diga,tan facil como eso:saludo:.
Subir
tommy knockers
#3 por tommy knockers el 16/03/2011
La guitarra es infinita, nunca se tiene suficiente experiencia, asi que solo disfrutalo, por que es una tarea para toda la vida.
Saludos
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 16/03/2011
No hay que pedir permiso para comprarse una eléctrica. Si es lo que te gusta, ¡adelante! :bien:
Subir
ernesto911
#5 por ernesto911 el 16/03/2011
claro que tienes la experiencia, adelante, sigue practicando, ya que para la guitarra no hay limite, si es lo que te gusta adelante y Nunca te detengas!
saludos
:brindis:
Subir
guitarraco
#6 por guitarraco el 16/03/2011
pues felicitaciones amigo. Qué bueno que tengas un amigo con el cual tocar. A propósito del título de tu hilo: opino que la guitarra eléctrica se puede empezar a tocar sin necesidad de tocar antes la guitarra acústica
------------------------
www.guitarristico.com
Subir
optimista_prime
#7 por optimista_prime el 17/03/2011
Me acuerdo que había un boludito en mi colegio que para hacerme la contra me decía que primero tenias que empezar con acústica.

Bueno, al grano, la eléctrica y la acústica son dos mundos distintos, para tocar la eléctrica hay que meterse dentro del temita del blues y luego de ahí se dominan los otros estilos.

Tengo algo de experiencia con la acústica, pero con la eléctrica me va mejor, lo de que es más difícil es un cuento chino, es más, cuesta más tocar una acústica, los efectos "disfrazan" lo que estas tocando en una eléctrica.
Subir
luck
#8 por luck el 20/03/2011
es lo de menos la "experiencia", yo empece desde el principio con la eléctrica,
lo que si la acustica debes aprender mas el temas de acordes supongo, ami me re cuesta por ejemplo cantar y tocar con acordes pero supongo porque nunca lo hago, siempre estoy punteando XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo