Tengo una stratocaster de 1963 y quiero solear y sonar!?

sebasleadguitar
#1 por sebasleadguitar el 17/07/2011
Hola a todos los del foro:) , bueno comenzare, tengo uan fender stratocaster standard americana del año 1963, me pregunto como puedo sacar un sonido devastador al hacer solos? , algo asi como richie blackmore? , o quien sabe como los solos de guitarra de los maiden , ese sonido tan fino y pleno? , bueno es que por mas que trato de setear no puedo , llega a tener un sonido con los pedales y eso que uso unos buenos creo? xD , son un OS-2 , DD-3 y un tube screammer TS-10 ,ahh mi ampli es un fender frontman , por favor ayudenme con eso si es que es un problema de seteo , o simplemente necesito ponerle otras pastillas a mi stratocaster? , bueno gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
acidalia
#2 por acidalia el 18/07/2011
No es mi intención ofenderte, pero en la cadena lo que te falla para tener un sonido como pretendes es un buen amplificador. No sé como suena ese Fender, pero es un ampli a transistores de los baratitos, no puedes pedirle maravillas.

No te vuelvas loco, disfruta con lo que tienes y no pretendas sonar como tal o cual guitarrista, es una guerra perdida de antemano...hay guitarristas que con un ampli peor que el tuyo y sin pedales suenan de escándalo y otros que con superamplis y superguitarras suenan de pena...

Aún así, te aconsejo ahorrar para un buen ampli :-)
Subir
nachefunky
#3 por nachefunky el 19/07/2011
si quieres sonar cañero, yo te cambio esa 63 por una SG jejejejejejeje :D :D :D

enserio. no cambies nada de esa guitarra, si es original 100% puede valen mucha pasta, aparte las stratocaster tan clasicas como la que tienes no son muy metaleras... comprate una HSS y un ENGL y verás ;)

un saludo!!!

pd. kien pudiera tocar esa 63 original!!!!!!
Subir
sebasleadguitar
#4 por sebasleadguitar el 19/07/2011
#3 , la fender stratocaster del 63 que tengo , es totalmente original ya que soy adicto a las fenders, he liedo demasiado de ellas y sé muchos detalles , pero es la primera fender que tengo xD , es una hermosura y suenaa genial unos limpios de ensueño! , y mejor aún cuando el pones el tube screammer :) , pero bueno deshice mi duda , tan solo me faltaba setear bien la guitarra , ya que " cuando le baje el tono a la guitarra estando con la apstilla del mastil , y poniendole algo de delay y de gain de los pedales , y tbm un poco de reverb de un ampli marshall que me preste de un amigo , bueno sonaba como los dioses!! ,, asu me senti todo un David Gilmour(bueno solo un sueño xD) jajaja xD , bueno al parecer todo era cuestión de un buen seteo :) , ah tbmm aparte de eso , claro que sonaria mas cañon con una humbucker xD , pero no le pienso cambiar nada a esa guitarra :) , tuve mucha suerte al comprarla :)
Subir
Wyre Phenom
#5 por Wyre Phenom el 19/07/2011
creesme que una guitarra asi no se le toca, mejor vete por otra y si enserio es del 63. Yo tengo una del 57 no american vintage nada de eso una auntentica fender del 57 una strato ovio y no la toco porque no sirve para darle caña. Dave murray modifico una fender stratocaster del 57's que le pertenecio a otro guitarrista que no conosco y le puso unas dimarzio, D: si palabras para dave.
Subir
nachefunky
#6 por nachefunky el 19/07/2011
billie joe amstrong el cantante de green day, tenia una 57 original de su padre... el muy animal, le puso una humbucker NEGRA ... y la lleno de pegatinas... pa matarlo! jajaja :D :D :D

sebasleadguitar como conseguiste esa maravilla? que te costó?? cuentanosss!! haz un review si puedes :P
un saludo!!
Subir
Wyre Phenom
#7 por Wyre Phenom el 19/07/2011
jajajajajaj REVIEW que estupido sonaria eso, todos sabesmos que una fender stratocaster del los 50's a los 70's eran verdaderas piezas de la ingenieria de leo fender. Hasta que CBS la cago con sus estupideces.
Subir
Leonhart
#8 por Leonhart el 19/07/2011
#7 ¿Estúpido por qué? ¿Acaso no es que
wyre phenom escribió:
una fender stratocaster del los 50's a los 70's eran verdaderas piezas de la ingenieria de leo fender
? A mi me gustaría leer una crítica sobre esta guitarra, que por cierto, está a un año de a la que más interés le pongo, si a ti no te parece interesante vale, pero desde luego ESTÚPIDO, no es.
Subir
sebasleadguitar
#9 por sebasleadguitar el 19/07/2011
#5 la guitarra es del año 1963 :) , pronto hare una review , pa que la conoscan bien , es una preciosura :) , lo malo e suqe no se usar bien el foro :(
Subir
nachefunky
#10 por nachefunky el 19/07/2011
wyre phenom escribió:
jajajajajaj REVIEW que estupido sonaria eso,
si? tu crees que es estupido??? pues diselo a los de FRETEDAMERICANA o a los de JACKSONSRAREGUITARS... yo creo que un review de una 63 está igual de guapo que un review de una 2011 American Standard...
venga sebasleadguitar anímate y haznos una review de esa preciosidad!!! :D :D :D :D

Por cierto ninguna stratocaster suena igual, de ahi el interes por los reviews de esas maravillas clásicas
Subir
sebasleadguitar
#11 por sebasleadguitar el 19/07/2011
hey ayudenme con la guitarra, bueno no se que rayos le pasa , que la sexta cuerda suena raro , cuando le pones gain , bueno aunque tbm cuando esta en canal limpio pero por el traste por ahi ,, pero es rarisimoo , porque yo le arregle eso de la entonacion ,,, se supone que al aire debe sonar MI y en el traste 12 tbm ,, bueno eos lo deje bien pero desentona en el traste 15 , por ahi o comienza a sonar raro , hasta la pisada en el traste 12 , por cierto lo dejo bien entonado suena medio raro no parece la nota MI , en fin , ustedes que son peritos en guitarras :) , ayudenme , eso es lo unico que me molesta por que las demas cuerdas todo esta bien entonado, ahh denme una mano, #10
Subir
gneri
#12 por gneri el 27/06/2012
Yo tengo una Strato 1963, esta muy padre suena bastante rico, pero por problemas economicos (como en todos lados) necesito venderla, la verdad esta en buen estado, mi padre la tocaba en un grupo rokeron desde hace 40 años, Él la compro en 1970 en ultimas fecha yo la sacaba de vez en cuando pero solo para eventos o festivales especiales. Ojala alguien me pueda decir mas o menos cuanto podria pedir por esta Fender!!! ayuda!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo