Tengo un soider ii 150W 212, ¿le puedo conectar algun cabezal?

Glenhyvar
#1 por Glenhyvar el 17/09/2007
Quiza sea una pregunta estupida, per esque yo no entiendo mucho, concretamente estaba pensando en conectarle un engl screamer50 o un thunder50.

P.D.Quise decir que tengo un spider ii
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 17/09/2007
Mientras respete la impedancia si, pero supongo que le tendras que poner un jack hembra, vamos para conecrtarla.
Subir
Glenhyvar
#3 por Glenhyvar el 17/09/2007
¿Un jack hembra?
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 17/09/2007
Perdon me he explicado con el culo. No se si te refieres a conectar el cabezal al ampli directamente, cosa que creo que se cargaria lo que es el "cabezal" del spider, vamos el ampli spider. Lo que si podrias hacer es usar los bafles del spider: Si te fijas, de los altavoces salen tres o cuatro cables (no lo se ahora, a ver si lo puedo mirar por ahi) que van conectados al ampli, esos los desconectas y le pones otros cables (esto seria mejor que te lo explicara alguien de aqui por si acso) con un jack hembra como si fuera una pantalla, vamos, usarias los bafles del spider desconectando todo y ponienendole otros cable aparte conectados a un jack hembra. Supongo que no te habras enterao de na pero a ver si te haces una idea :roll:
:saludo:
Subir
Glenhyvar
#5 por Glenhyvar el 17/09/2007
Creo que lo he entendido, bueno ya trasteare un poco a ver, pero probablemente me compre el thunder en combo y ya esta.
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 17/09/2007
Hombre, el combo de ENGL creo que lleva un celestion v.30 y es menos follon, en ese apecto no te tienes que complicar la vida. Eso si si vas a conectar por cualquier cosa el cabezal, lo primero es mirar la impedancia, y por si acaso esperate a ver que te aconsajan los entendidos en este tema. Por cierto, miraste el ENGL este de 2ª mano??
Subir
Glenhyvar
#7 por Glenhyvar el 20/09/2007
El hombre al final no pudo quedar, asik me he decidido y voy a comprar un screamer por unos 650€, me han dicho que la diferencia es notable, lo malo es que otro tio al k se lo iba a comprar m a dicho k lo tiene apalabrao asik... ya vere si encuntro alguna otra oferta por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo