Tengo que reconocer que es acojonante...

phakkito
#61 por phakkito el 29/08/2011
vai-longo escribió:
A mi me encantan Queen...pero es que aqui para ir de estupendo o de musico tienes que citar algun musico de jazz o a Mozart que queda mas cool...aunque luego no tengas ni idea y lo unico que se ve tocar es heavy o rock de el de toda la vida.


No, mola mas ir contra corriente, no gustarte el rock español, y tener mucha idea no?...
en fin, si al final vamos ha generalizar los ataques personales acabara mal la cosa.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hrv
#62 por hrv el 29/08/2011
Tan dificil es reconocer que es buena musica y que no aunque no te guste?

Vamos a ver,Rosendo,Asfalto,Extremoduro.Rock español.Ya es malo? NO son grandes grupos
Crystal Method,The Prodigy,Depeche Mode,Chemical Brothers.Musica electronica,ya es malo? NO!

Tan dificil es apreciar la buena musica? Los prejuicios son muy malos gente.Y del mismo modo que puedo apreciar por ejemplo los perfectos dialogos entre bajo y guitarra de californication,tambien hay que saber apreciar la velocidad y musicalidad de las rimas de un rapero o la capacidad de improvisacion de un musico de jazz.

NO A LOS PREJUICIOS!
Subir
vai-longo Baneado
#63 por vai-longo el 29/08/2011
Ok,ok...ya lo he pillado.
Voy a seguir escuchando Soul del bueno...
Subir
phakkito
#64 por phakkito el 29/08/2011
vai-longo escribió:
Ok,ok...ya lo he pillado.
Voy a seguir escuchando Soul del bueno...



Si te vas a quedar con lo que al final mucha gente tiene que hacer para comer en españa.. es tu problema...
pero si te haces fan, si quieres te las presento... ya de paso las oyes en algún concierto "serio" y opinas.

Si quieres ver su curriculum mira en wiki. o en su página... colaboraciones etc.

Saludetes.
Subir
vai-longo Baneado
#65 por vai-longo el 29/08/2011

La verdad solo encuentro esto (glorioso el comentario de youtube,por cierto) mas alguna version chapucera de exitos de otros con producciones y arreglos verbeneros y un ingles para mearse de risa.
Esta discusion,no tiene mucho sentido...cada uno tiene sus gustos.Tal vez tengais razon y "eres un enfermo" me hara mejor musico...o "achilipu" pero de momento prefiero seguir sin saber de musica...si no os importa.
Subir
Caballero Ares
#66 por Caballero Ares el 29/08/2011
Solo existen dos tipos de música: la buena y la mala. La buena me toca el corazón y la mala me tocas los coj...
Subir
phakkito
#67 por phakkito el 29/08/2011
vai-longo escribió:
Esta discusion,no tiene mucho sentido...cada uno tiene sus gustos.Tal vez tengais razon y "eres un enfermo" me hara mejor musico...o "achilipu" pero de momento prefiero seguir sin saber de musica...si no os importa.


Dios me libre de sacarte de tu ignorancia... cada uno vive como quiere. Es la única libertad que nos queda.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 29/08/2011
Menuda discusión más absurda, esto quita las ganas de forear... siempre la misma mierda.
Subir
vai-longo Baneado
#69 por vai-longo el 29/08/2011
phakkito escribió:
Dios me libre de sacarte de tu ignorancia... cada uno vive como quiere. Es la única libertad que nos queda.

Sere un ignorante,pero al menos no me autoengaño....tocamos la guitarra electrica porque nos gusta el ROCK basicamente y luego picamos un poco de cada cosa...pero no estamos para dar lecciones a nadie.
Para mi estas viejas,digo viejas ya que el autor del hilo ha llamado puta a Lita Ford,representan lo peor de la musica española.....fijate,pones Las supremas de mostoles en youtube y al lado de sus videos salen la terremoto de nosedonde,melody,las de asereje,el koala....ya ves...musica excelsa.
Subir
Caballero Ares
#70 por Caballero Ares el 29/08/2011
Un respeto para Lita Ford por favor.
Subir
vai-longo Baneado
#71 por vai-longo el 29/08/2011
Subir
phakkito
#72 por phakkito el 29/08/2011
Belial Baez escribió:
Menuda discusión más absurda, esto quita las ganas de forear... siempre la misma mierda.


Si, se esta convirtiendo en la gran lacra... por desgracia.

vai-longo escribió:
Sere un ignorante,pero al menos no me autoengaño....tocamos la guitarra electrica porque nos gusta el ROCK basicamente y luego picamos un poco de cada cosa...pero no estamos para dar lecciones a nadie.
Para mi estas viejas,digo viejas ya que el autor del hilo ha llamado puta a Lita Ford,representan lo peor de la musica española.....fijate,pones Las supremas de mostoles en youtube y al lado de sus videos salen la terremoto de nosedonde,melody,las de asereje,el koala....ya ves...musica excelsa.


La autoconfianza esta bien.. lo de autoengaño, te lo sacas de la manga, aqui nadie se autoengaña, da su parecer.

Que guste el rock básicamente, es un prejuicio, presupones lo que nos gusta al foro en general, hay gente que le gusta el rock, y la música clásica, el jazz, blues, flamenco, etc etc. Yo se donde están y de donde vienen las Supremas, al igual que otros muchos grupos.
Los gustos personales de cada uno son, eso, personales.

Ahora bien, exponerlas es un acto de fe en este foro.. puedes llevarte todas las alabanzas o todas las hostias.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo