Tengo que reconocer que es acojonante...

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 25/08/2011
Os dejo dos pistolas de agua?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#26 por vai-longo el 25/08/2011
Ya que hablas de pistolas...
cuidado que igual os explota en la cara...

Vidalsh....nunca habia escuchado a los ilegales (aunque me suena el nombre),la cancion no esta mal..pero no me gusta nada esa voz.
El rock español no me gusta,pero dejemoslo hay...no quiero pelea.
Nowhwredog,lo siento pero Peter Gabriel....me aburre...lee mi firma..I wanna ROCK!!
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 25/08/2011
wow peter gabriel en circus...que epoca...
Subir
Caballero Ares
#28 por Caballero Ares el 25/08/2011
!Genial!.
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 25/08/2011
a que a estos no les conoce ni el papa jajaja

Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 25/08/2011
y fijate si soy raro que jamas he visto a una diva como la deni clain en el escenario, eso si que es una diva y una señora...



Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 25/08/2011
vai-longo escribió:
Nowhwredog,lo siento pero Peter Gabriel....me aburre...lee mi firma..I wanna ROCK!!

Lo bueno es que a mi también me gusta tanto o mas el rock como a ti, asi que disfruto por partida doble. Solo he de decirte que lo que experimenté en el concierto de Chemical Brothers y Apolo 440 no lo he sentido en ningun Monsters of Rock (y he visto a Maiden, Metallica, Steve Vai, Satriani (3 veces y con Purple). Gracias a Dios me dejé los prejuicios en casa.
Vidalsh a mi me encantaba la de Louie, de los vaya con dios siempre me pareció un grupo atípico, como midnight oil
Subir
vai-longo Baneado
#32 por vai-longo el 25/08/2011
#29
Pues si los conozco...gracias a ti,pusiste este video hace un par de meses...soy fan de Sister of Mercy y sobre todo de The Cult.
Me gustaron y me pille un par de lp's de ellos por ebay.
Son algo mas oscuros (bueno..bastante mas ) que The Cult pero fue un gran descubrimiento.
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 25/08/2011
si en la musica tienes prejuicios entonces estas perdido...hay tanto ahi fuera tan maravilloso que lo unico que pueden hacer tus prejuicios es perdertelo...
Subir
vai-longo Baneado
#34 por vai-longo el 25/08/2011
vidalsh escribió:
y fijate si soy raro que jamas he visto a una diva como la deni clain en el escenario, eso si que es una diva y una señora...

Yo si....
Subir
vidalsh
#35 por vidalsh el 25/08/2011
una putilla mera aprendiz de doro...jajaja

esta si que se salia...

Subir
vai-longo Baneado
#36 por vai-longo el 25/08/2011
nowheredog escribió:
Lo bueno es que a mi también me gusta tanto o mas el rock como a ti, asi que disfruto por partida doble. Solo he de decirte que lo que experimenté en el concierto de Chemical Brothers y Apolo 440 no lo he sentido en ningun Monsters of Rock (y he visto a Maiden, Metallica, Steve Vai, Satriani (3 veces y con Purple). Gracias a Dios me dejé los prejuicios en casa.
Vidalsh a mi me encantaba la de Louie, de los vaya con dios siempre me pareció un grupo atípico, como midnight oil

Mas que a mi no creo..te gustan Chemical Brothers!!!
Ya que citas el Monster of Rock...creo que con esto cierro esta discusion.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo