Tengo Problemas con trasteo y altura de cuerdas

  • 2
manu2000
#13 por manu2000 el 21/11/2007
Seguramente sea problema de los clavijeros que puede que estén flojos o simplemente son tan malos que no soportan la presión de las cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pocalu
#14 por pocalu el 31/07/2009
lo que pasa men, es que las behringer strato son muy malas...de veras q yo preferi empeñar la mia y comprarme una de segunda pero de mejor gama...con esa guitarra no te puedes subir a un escenario a tocar nada por q se te escucha sin ponche y no tiene mucha ganancia y por el modelo se escucha muy brillosa.......en sintesis men esa guitarra nomas sirve para aprender, si ya sabes te toca evolucionar a una guitarra mas pro...y no meterle plata a la guitarra q tienes...:brindis:

te lo digo porq yo tuve esa guitarra cuando yo comenzaba a tocar..y ps al principio el empaquite de tener guitarra electrica pero despues te das cuenta de q necesitas un mejor sonido en el escenario.....salu2 del poca...
Subir
leochoa
#15 por leochoa el 17/11/2009
pocalu escribió:
en sintesis men esa guitarra nomas sirve para aprender, si ya sabes te toca evolucionar a una guitarra mas pro...y no meterle plata a la guitarra q tienes...:brindis:


y cuales son esas guitarras "mas pro?" creo que ya me toca evolucionar xD
Subir
kundiamont
#16 por kundiamont el 13/10/2011
hola que tal mi guitarra es una xcort x1 y tambien tengo problemas con el trasteo y la altura de las cuerdas como le ago me podrian ayudar '-'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo