Tengo Problemas con trasteo y altura de cuerdas

  • 1
guitar008
#1 por guitar008 el 17/11/2007
Hola . tengo problemas con mi antigua guitarra , trastea en varios trastes y hace tiempo la lleve a arreglar y me pusieron las cuerdas MUY altas entonces me las bajaron y vuelve a trastear.

¿Que hago la llevo otra vez a decirles que si me la arreglan de verdad o no tiene arreglo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/11/2007
Dinos mas datos de la guitarra, antiguedad, marca, modelo, precio €€ si pones alguna foto mejor aun.
Subir
guitar008
#3 por guitar008 el 17/11/2007
JMFernandez escribió:
Dinos mas datos de la guitarra, antiguedad, marca, modelo, precio €€ si pones alguna foto mejor aun.


Es una behringer , tiene 2 años , no se que modelo es , costó alrededor de 100€ , si quieres una foto ahora pongo una...xD

Pero pregunto que si tiene arreglo porque al ser barata y mala... más que nada es para ir a clase con ella en vez de ir con la nueva pero trastea y es horrible...
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 17/11/2007
Si es de esa gama....sinceramente, en la vida podras tener las cuerdas clavadas al mastil....ajusta la guitarra de forma que te de menos problemas y a seguir pa lante asta que te agas con una guitarra de verdad
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 17/11/2007
En una guitarra de ese precio yo no me gastaria dinero en llevarla a reparar, en todo caso intentaria hacer un apaño yo mismo

Te muevo a la seccion el Taller.

Leete los post de este subforo que hablan sobre el ajuste de guitarras y ademas te cambio el titulo a ver si te pueden dar la solucion..
Subir
guitar008
#6 por guitar008 el 17/11/2007
ok gracias!
Subir
frasco
#7 por frasco el 17/11/2007
Hombre, en cualquier caso creo que se podría intentar mejorar esos trasteos. Con una guitarra de 100 euros no vale mucho la pena llevarla a reparar ya que te puede terminar costando más el collar que el perro.

Te lo digo porque ante esa misma tesitura yo decidí aprender a hacerlo por mi cuenta.

Si es una tipo stratocaster es facil de ajustar con un poco de paciencia.

hay hilos que explican el ajuste del puente y el ajuste del mástil. Dinos que tal andas de habilidades manuales (si eres una manitas, vamos) y así te podremos aconsejar que lo hagas tu mismo.

:saludo:
Subir
guitar008
#8 por guitar008 el 17/11/2007
Buscaré como hacerlo e intentaré arreglarla por mi cuenta , espero no cargarmela... xD aunque mejor que a que siga así...
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 18/11/2007
Lee los hilos de foro que hablan sobre ajustar puentes.
El tuyo es un puente fijo, los hilos de puente flotantes no te sirven ,OK?
Subir
guitar008
#10 por guitar008 el 18/11/2007
Arg! no tengo la llave para ajustar el puente... me tendré que compran una , la venden en ferreterías o tengo que ir a una tienda de guitarras?
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 18/11/2007
nah, eso te lo dan en cualquier tienda o ferreteria, tranquilo que no te arruinas, son 30 centimillos ejjejee
Subir
guitar008
#12 por guitar008 el 20/11/2007
Bueno subí la altura de las cuerdas , aunque no me gustan mucho al estar más altas que las de la otra guitarra pero bueno... , el problema se ha solucionado

Gracias a todos

Pero... Ahora no se que pasa que desafina muuyy rápidamente no se porque , puede ser que es porque haya echo algo mal¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo