Tengo problemas con mi wah wah

migue1312
#1 por migue1312 el 21/05/2011
Bueno La cosa es q tengo un wah jimi hendrix 1-B signature que pues lo tengo hace 1 año q es lo q llevo yo tocando y siempre me funciono bien, desde hace como 2 semanas que no me funcionó mas, pues lo abri para ver que tenia y estaba todo bien, le limpie el polvo chequee todo y supuestamente todo esta en orden, Ahora la cosa es q lo conecto el transformador al wah y suena 4 segundos y se va callando y pues es como si la corriente no le llegara y el wah es de 9V y el adaptador esta con 9V y ese problema no es solo en mi casa, sino en la sala de ensayo tambien y donde quiera q lo conecto quisiera saber si me pueden ayudar, tal vez tiene algo gastado. Espero respuestas Gracias :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cristian Of Bodom
#2 por Cristian Of Bodom el 21/05/2011
puede q tu transformador este fallando.prueba a ponerle una pila de 9v
Subir
migue1312
#3 por migue1312 el 22/05/2011
Cristallica94 escribió:
puede q tu transformador este fallando.prueba a ponerle una pila de 9v


Claro ya probe eso y no es. POr q lo tengo en 9V y el transformador si funciona con otros pedales de 9V. :S
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 23/05/2011
Este pedal está hecho con componentes que sacrifican calidad para sonar más vintage. Suelen fallar bastante, pero en diversos sitios, muchas veces por el inductor, que es el "peor" de todos los crybaby. Quizás sea eso, pero no puedo asegurar nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo