Tengo problemas con mi metal zone y cry baby

  • 2
juancho-esparta
#13 por juancho-esparta el 17/02/2011
skamot escribió:
Hay muchas guias y mucha ayuda al respecto ,, pero si te sirve ahí va una ..

CrybabyMOD

Es bastante sencillo ...


muchas gracias, manos a la obra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#14 por oxayotl el 18/02/2011
JUANCHO-ESPARTA escribió:
No es imposible que tengas el cry baby despues de mt2, es demasiado agresivo el cry baby y no tiene un sonido claro. el ampli esta a tierra y los cables tienen todos la punta de cobre, osea, con el ruido no hay drama siempre el mt2 mete ruido pero el noise reducer lo saca, el problema es hacer funcionar los 3 pedales bien (delay, cry y mt2) sin que ninguno pierda la calidad.


Hombre, tenerlo, si se puede tener, y se de gente que lo usa asi para obtener efectos muy intensos y radicales, pero personalmente, me gusta el metodo tradicional,que es ponerlo delante de la distorsion. A mi el mio de MT-2 no es muy ruidoso, pero si me has leido en otro post al respecto, sabrás que mi MT-2 es un poco raro, ya que no suena tan chillón como la mayoria... Con el Noise Gate muy suave, ya he limpiado la cadena antes del delay. Por cierto, tu pones el delay al inicio de la cadena? yo suelo hacerlo al final, a la vieja usanza....
Obviamente, el truco de que el crybaby se combine perfecto es hacerlo true by pass, pero igualmente, sigo comentando lo de vigilar el tema de la alimentacion y los cables; yo uso de esos que son tipo Neutrik, y vaya diferencia con los anteriores que usaba.... No sirve de nada cuidar la cadena si los cables no son capaces de transmitir la señal lo mejor posible.
Subir
angelolivares
#15 por angelolivares el 18/02/2011
siempre primero el wah,y a poder ser despues una distorsion mas suave que el mt2:saludo:
Subir
juancho-esparta
#16 por juancho-esparta el 23/02/2011
Muchachos le hice el true by pass al cry baby, ahora tiene el mismo tono al estar apagado y prendido pero tengo otro problema LA UBICACION DE MIS PEDALES.

yo tengo

Delay ibanez digital
Boss Metal zone mt2
Wah cry baby clasico
Behringer Noise Reducer

Los conecto asi:

AMPLI <--DELAY <-- MT2 <-- NOISE REDUCER <-- WAH <-- GUITAR

El problema es que la onda del wah con el noise reducer hace un ruido tremendo. y si al noise lo pongo WAH<-- NOISE <--GUITAR ; El noise no saca el ruido.

¿Como los pongo? Intente de todas formas y no puedo. El noise trae entrada de RETURN Y SEND, esas para que son?
GRACIAS!
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 23/02/2011
El NS2 tiene un loop para filtrar unos pedales concretos, en teoria usandolo asi es como rinde mejor... El de Behringer es una copia del NS2, asi que deberian funcionar igual.
La cosa es que tu señal iria al input, usarias el send para ir por ejemplo, a la distorsion, de la distorsion al return, y la señal saldria por el output al resto de la cadena...
Teoricamente, es la mejor manera de obtener buenos resultados con el NS-2.... Si no te termina de "limpiar" bien el sonido, deberias probarlo asi....

Prueba asi la cadena:

Guitarra> wah > ns2 ( por el loop send-return, el mt-2 ) > delay > ampli

Otra cosa, aunque parezca una tonteria: vigila la alimentacion de los pedales, sobre todo del noise.
Subir
ValdeDuncan
#18 por ValdeDuncan el 24/02/2011
skamot escribió:
Hay muchas guias y mucha ayuda al respecto ,, pero si te sirve ahí va una ..

CrybabyMOD

Es bastante sencillo ...


Oie disculpa se usa tal como dice el DPDT?? o el famoso 3pdt??

spero puedas resolverme mi duda.
Subir
skamot
#19 por skamot el 24/02/2011
Creo que si es 3dpdt es para ponerle tambien un LED cuando esta activo ,, si no hay led, con el dpdt sobra ...
Subir
juancho-esparta
#20 por juancho-esparta el 24/02/2011
Oxayotl escribió:
El NS2 tiene un loop para filtrar unos pedales concretos, en teoria usandolo asi es como rinde mejor... El de Behringer es una copia del NS2, asi que deberian funcionar igual.
La cosa es que tu señal iria al input, usarias el send para ir por ejemplo, a la distorsion, de la distorsion al return, y la señal saldria por el output al resto de la cadena...
Teoricamente, es la mejor manera de obtener buenos resultados con el NS-2.... Si no te termina de "limpiar" bien el sonido, deberias probarlo asi....

Prueba asi la cadena:

Guitarra> wah > ns2 ( por el loop send-return, el mt-2 ) > delay > ampli

Otra cosa, aunque parezca una tonteria: vigila la alimentacion de los pedales, sobre todo del noise.


Me parecia que iba asi, pero no sabia para que servia el send y return, bueno lo pruebo y te aviso.

Muchas gracias Oxa:ok:
Subir
ValdeDuncan
#21 por ValdeDuncan el 25/02/2011
skamot escribió:
Creo que si es 3dpdt es para ponerle tambien un LED cuando esta activo ,, si no hay led, con el dpdt sobra ...


Ok muchas gracias por tomarte la molestia! :D

:saludo:
Subir
Carlos Zc
#22 por Carlos Zc el 10/04/2012
Alguien puede ayudarme con mi metal zone mt-2 simplemente dejo de funcionar ya no enciende la luz de check y no proporciona ninguna distorcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo