TENGO PROBLEMAS CON MI MARSHAL VALVESTATE 80

  • 1
pliego1983
#1 por pliego1983 el 21/08/2011
Hola buenas, soy nuevo en esto asi perdonad si digo alguna cosa sin sentido.
Solo queria ayuda (más bien golpes)y entonces se enciende, pero al cuando le doy caña a un volumen relativamente alto, se vuelve a apagar y cuando paro de tocar a veces se vuelve a encender. Si lo apago al dia siguiente lo mismo. Quisiera saber cual es el problema si tiene solución y como arreglarlo, yo creo que puede ser la valvula que lleva en el previo, pero no se que tipo de valvula lleva ni donde conseguirla.
Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pliego1983
#2 por pliego1983 el 21/08/2011
Parece que se me ha liao el texto lo que os queria decir es que cuando enciendo el ampli, el piloto que indica el canal en el que estoy se queda apagado y para que se encienda le tengo que dar unos golpes (más bien golpes)y entonces se enciende, pero al cuando le doy caña a un volumen relativamente alto, se vuelve a apagar y cuando paro de tocar a veces se vuelve a encender. Si lo apago al dia siguiente lo mismo. Quisiera saber cual es el problema si tiene solución y como arreglarlo, yo creo que puede ser la valvula que lleva en el previo, pero no se que tipo de valvula lleva ni donde conseguirla.
Gracias por todo.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 21/08/2011
Pues parece un mal contacto. Quizás sea el zócalo de la válvula. Normalmente se arregla con una limpieza de contactos. La válvula es una 12ax7 y para ese ampli te recomiendo una Sovtek o una Groove Tube. Es conveniente sustituirla cada 5 años, más o menos, y sale por unos 12€. La puedes cambiar tú sin problemas, es quitar y poner.