Tengo problemas con mi Epiphone Les Paul Custon, ya que al tocar las cuerdas producen mal sonido

danielro
#1 por danielro el 24/09/2009
Hola Amigos Recien compre una Epiphone Les Paul Custon, cuendo la conecto al combo que es un Laney y subirle el volumen a la guitarra produce un ruido muy desagradable hasta llegar a el maximo deja de sonar,el ruido es como si le faltara tierra ya que es un sumbido y chasqueo, al tocar las cuerdas con la mano izquierda para hacer un acorde el problema se incrementa ya que vuelve nuevamente el ruido desagradable. tengo una guitarra Wasburn serie X cuando la conecto al mismo combo no sucede ese problema, me gustaria me ayudaran a ver como resolver ese problema. de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 25/09/2009
Verifica la electronica de los potenciometros y el swicth, además de que podrias checar si no tine un poco de oxido en algunas de estas piesas, esto pueda pasar, por que llevan un tiempo embodegadas, hasta la benta, por lo que las condiciones climaticas, humedad y otras variables hacen sus estragos, aunque no hay que descartar algun cable desoldado, por el trato que reciben en el manejo del embalaje, espero haber sido de ayuda, un saludo:saludo:
Subir
danielro
#3 por danielro el 30/09/2009
Gracias amigo por tu atención, voy a verificar y seguir tu consejo a ver si se resuelve el problema, nuevamente agradecido.
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 30/09/2009
Si la compraste nueva ya la puedes llevar a la tienda para que te la revisen, ajusten y octaven. Es lo mínimo que se puede exigir.
Si no, busca el esquema de conexiones para esa guitarra y haz lo que te ha dicho AEROFORCE.
Subir
danielro
#5 por danielro el 01/10/2009
Gracias tiofredi por tu atención y consejo, lo que sucede es que esa guitarra la compraron en españa, y vivo en venezuela, por lo cual, tengo que tratar de resolver el problema por mi cuenta, espero que no sea tan grave el asunto.

Gracias amigo
Subir
tumbalobos
#6 por tumbalobos el 25/05/2011
Posiblemente,el cable que va de masa al puente no este haciendo bien el contacto,yo tengo una les paul de thoman a la cual le cambie el puente,y en el agujero en la madera donde se introduce el soporte del cordal ( la pieza por la cual se introducen las cuerdas )hay un cable pelado que tiene que hacer contacto.
espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo