Tengo problemas con mi antebrazo derecho

michel
#1 por michel el 28/02/2014
hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema :)
resulta que aprendi a tocar guitarra hace unos 4 años y nunca tube problemas con dolor o cansancio en mi antebrazo derecho ( con el que sostengo la púa ). Deje de tocar hace casi un año y ahora quiero retomar nuevamente pero resulta que ya no puedo tocar las canciones rapidas que me se, como por ejemplo master of puppets por que de inmediato me viene un fuerte dolor en mi antebrazo derecho. quisiera saber si tengo que hacer algun ejercicio para tener nuevamente la resistencia y velocidad que tenia antes o si es que se trata de algun problema medico, ya sea tendinitis o algo por el estilo.
Llega hacer molesto y desesperante saber tocar la guitarra y no poder hacerlo :(
xfaa necesito ayuda jaja gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 28/02/2014
A mi me sucedió un tiempo y era porque recostaba el antebrazo en el cuerpo de la guitarra y mi guitarra es plana por lo tanto tiene filo, lo solucione colocándole primero algo al filo de la guitarra y una banda en mi ante brazo...ya después se me paso.
Subir
1
maxx_200
#3 por maxx_200 el 28/02/2014
tenes que arrancar otros ves te de 0 por decirlo de una manera, es una reaccion muscular normal porq ej. si vas a gimansio y dejas por un largo tiempo no puedes pretender levantar los mismo kilos que levantabas antes, o si corrias 2 horas y dejas de correr no podes pretender tener la misma resistencia mucho tiempo despues, para resumir todo lo que hacias con el cuerpo y lo dejas de hacer por un largo tiempo va a costar volver hacerlo al mismo nivel que tenias por un tema muscular lo que tiene que hacer es practicarlo como cuando llegaste a ese nivel hasta que te acostumbres porque lo unico que queda es la accion mecanica de la cabeza, saludos
Subir
1
michel
#4 por michel el 28/02/2014
a ponerse a practicar entonces jaj gracias por los consejos :D
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 08/03/2014
Pero al practicar no te fuerces demasiado o terminará siendo peor la lesión...

Saludos!!! :cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo