Tengo un problema

hygny
#1 por hygny el 15/12/2011
Estimados amigos:


No escribo mucho en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi novia. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 15/12/2011
Tremendo dilema. Lo mejor es apretarla a menudo. :okis:

Y la moto, la llevas al taller. :p






P.D. Te muevo el hilo al foro adecuado. ;)
Subir
metalvana
#3 por metalvana el 15/12/2011
este es un dilema y una situacion dolorosa... Mi consejo al haber visto como las parejas terminan luego de una buena temporada de mentiras y acusaciones es: no creás que engañandola salis ganando. Puede que tu amor se sienta herido pero, engañarla es caer en su nivel... es perder la dignidad. Ella te puede negar miles de veces que no te engaña, sabe que si dice que si todo se viene abajo. Lo mejor es que te comportés como un caballero, si tomás el celular a la fuerza, si llorás con tal de que te de una respuesta, para ella solo van a ser razones por las cual va a seguir engañandote... Lo mejor es que le pidieses conversar, y ahí aclarar las cosas. Si te diste cuenta de todos esos hechos es porque no sos idiota, entonces deciselo... Pedile que sea honesta. Y bueno... Más allá de eso no te puedo aconsejar, si responde si las acciones que tendrías que hacer son decididas por vos y solo por vos.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 16/12/2011
Ayer me comentaba un amigo : "En un momento dado, no me importa comprar un coche de segunda mano. Pero con las cosas de montar no me la juego. Me gusta estrenarlas." :risa:
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 16/12/2011
¿Pués que quieres que te diga? Mi novia y yo nos dejamos nuestros correos electrónicos abiertos y no pasa nada, y tampoco si uno toma el móbil del otro para buscar en la agenda un número de teléfono.
Mira, hygny. Si la ves regresar a casa por la calle y siempre oyes irse un coche pués nada, la próxima vez la esperas a que llegue en un lugar donde se pueda ver de donde viene y donde también se pueda ver dicho coche. Es lo que yo haría. Lo que no haría sería montar el númerito con cabreo incluído. Os sentais y le dices que se acabó. Un desliz tiene un pase pero si es habitual vuestra pareja sería un engaño y mejor partir peras.
Por lo que cuentas vivís juntos, ¿verdad?
Subir
Kiara
#6 por Kiara el 16/12/2011
Mi consejo... cambia la junta y a la novia :D

;)
Subir
David
#7 por David el 16/12/2011
Esta coña tiene más años que el sol XD
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 16/12/2011
David escribió:
Esta coña tiene más años que el sol XD


Si....pero es cojonuda!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo