Tengo un problema con las presentaciones en público..

  • 2
trullols
#13 por trullols el 19/10/2010
amorporlamúsica escribió:

Eso mismo me ocurre a mi con las tias que o lo traigo preparado o medio preparado y estudiado con pros y contras o no soy capaz hasta que ya cojo confianza con esa tia/as y ya me sale todo natural,jajaja :D


Lo de las mujeres es mundo aparte, da igual que lleves preparado el Quijote, o lo que quieras ... nunca sabes por dónde te van a salir porque no hay quien las entienda!
:risa: :risa: :risa:
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rodrigogtr
#14 por rodrigogtr el 19/10/2010
a mi me pasa similar, si bien toco la guitarra hace varios años, toque pocas veces en vivo y siempre me dio miedo, a pesar que toque en bares donde no superaban las 100 personas. Ahora en 2 semanas nos invitaron a tocar (con una banda que estoy hace 1 mes y medio ) a un festival que lo cierra un musico muy importante, y al ser gratis y al aire libre (es patrocinado por un municipio) va a haber mucha, pero mucha gente (hablo de miles de personas) la verdad no se que voy a hacer :|:|
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 19/10/2010
El primer bajista que tuvieron los Beatles (Stuart Sutcliffe) se ponía de espaldas al público para que no se dieran cuenta de lo mal que tocaba.
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 23/10/2010
ithosu escribió:
El primer bajista que tuvieron los Beatles (Stuart Sutcliffe) se ponía de espaldas al público para que no se dieran cuenta de lo mal que tocaba.


Claaaarooo . . . es que al tocar de espaldas el instrumento no se oye :p . . .
Subir
evan_prs
#17 por evan_prs el 25/10/2010
creo q aparte de estar preparado,debes disfrutar lo q tocas,por q en ese instante te olvidas de la gente, y el nerviosismo, a la hora de tocar q no t interese lo q diga la gente, has lo q sabes y disfrutalo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo