Tengo un problema con las presentaciones en público..

• 2
#13 por trullols el 19/10/2010
amorporlamúsica escribió:

Eso mismo me ocurre a mi con las tias que o lo traigo preparado o medio preparado y estudiado con pros y contras o no soy capaz hasta que ya cojo confianza con esa tia/as y ya me sale todo natural,jajaja :D

Lo de las mujeres es mundo aparte, da igual que lleves preparado el Quijote, o lo que quieras ... nunca sabes por dónde te van a salir porque no hay quien las entienda!
:risa: :risa: :risa:
Un saludo!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#14 por rodrigogtr el 19/10/2010
a mi me pasa similar, si bien toco la guitarra hace varios años, toque pocas veces en vivo y siempre me dio miedo, a pesar que toque en bares donde no superaban las 100 personas. Ahora en 2 semanas nos invitaron a tocar (con una banda que estoy hace 1 mes y medio ) a un festival que lo cierra un musico muy importante, y al ser gratis y al aire libre (es patrocinado por un municipio) va a haber mucha, pero mucha gente (hablo de miles de personas) la verdad no se que voy a hacer :|:|
Subir
#15 por ithosu el 19/10/2010
El primer bajista que tuvieron los Beatles (Stuart Sutcliffe) se ponía de espaldas al público para que no se dieran cuenta de lo mal que tocaba.

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#16 por pepecoupe el 23/10/2010
ithosu escribió:
El primer bajista que tuvieron los Beatles (Stuart Sutcliffe) se ponía de espaldas al público para que no se dieran cuenta de lo mal que tocaba.

Claaaarooo . . . es que al tocar de espaldas el instrumento no se oye :p . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#17 por evan_prs el 25/10/2010
creo q aparte de estar preparado,debes disfrutar lo q tocas,por q en ese instante te olvidas de la gente, y el nerviosismo, a la hora de tocar q no t interese lo q diga la gente, has lo q sabes y disfrutalo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo