Tengo un problema en mis dedos, diganme que puedo hacer.

Droide64
#1 por Droide64 el 07/03/2013
Mis dedos me arden, me molesta al hacer hammer on y pull off y tapping, es muy fastidioso, osea se me rompe la piel un poco. Me dijeron que hay una crema o algo asi que esta especificamente hecha para evitar ese ardor (en un chat online), lamentablemente el tipo se desconecto y se le olvido decirme como se llamaba esa cosa, ¿Alguien me puede decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
c4reless
#2 por c4reless el 07/03/2013
cuanto hace que le das amor a tu viola?
sigue tocando, sigue tocando , sigue tocando , sigue tocando.. ( recuerda que la presión en las cuerdas , debe ser la mínima, si tocas con tensión, mal.. )

te prometo que desaparecerá ;)
Subir
Sebasalz
#3 por Sebasalz el 17/03/2013
probablemente es porque no se te han desarrollado bien los cayos en los dedos, eso lo consigues practicando mucho (si, seguir con el dolor xD) asi te duela es mejor seguir tocando, despues de algunos meses ya dejara de dolerte al pisar normalmente, tambien procura no hacer excesiva presion en la nota que eso tambien te puede ocasionar el dolor, y eso de cremas no uses, no sirven de a mucho xD

de la practica ya vienen las recompensas entre ellas eso, aunque es algo muy pequeño en comparacion a lo demas
saludos!!
Subir
suckrates
#4 por suckrates el 17/03/2013
si son de metal las cuerdas, cuidado, es muy doloroso la formacion del cayo, ponte cinta micropore o de esas para heridas en las yemas de tus dedos, para evitar que se te lastimen mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo