Tengo un problema GRAVE con el selector!

althier Baneado
#1 por althier el 06/06/2010
Hola!

Tengo una les paul y, sintiendolo mucho, no os hice caso cuando postee mi cover y me dijisteis que usando el selector de semejante forma se me iva a joder, pues si, se me jodio :(

El caso es que primero empezo a fallar la posicion de arriba (pastilla mastil), pero con mover un poco el selector ya funcionaba, mas tarde se apago para siempre, por mas que lo movia no sacaba sonido (bueno, uno casi imperceptible) pero hoy en NINGUNA de las posiciones suena nada...

Puedo arreglarlo? Abri la tapa de detras y vi que todos los cables estaban bien, imagino que el problema sera de mas adentro, pero hasta ahi ya no llego...

Tambien tengo otra opcion, imagino que una guitarra debe tener garantia no? Porque lo unico que me dieron cuando la compre fue un simple ticket...


Muchas gracias por las respuestas, os las agradezco de verdad, la verdad esque esto de no poder tocar es muy jodio...
---------------------------------
ACLARO que hoy consegui que volvieran a sonar las 2 pastillas, por lo tanto descarto que el problema sea de las pastillas, pero claro, cambie sin querer el selector y ya no volvi a conseguir sonido alguno...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivanterrible
#2 por ivanterrible el 06/06/2010
Eeemmm... agénciate un selector y cámbialo... tienen que ser 5 minutos en una les paul...

saludos!!!! y suerte ;)
Subir
althier Baneado
#3 por althier el 06/06/2010
Vivo en el culo del mundo, la proxima vez que pueda llegar a una tienda de musica sera dentro de una semana x lo menos, digo yo que alguna forma habra de arreglarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas