Tengo un problema con el degitech rp90!

blood_lust
#1 por blood_lust el 08/05/2009
no c si les paso o siemplemente se me rompio el pedal de exprecion por q no anda y no hace nada yo me acuerdo q el primer dia q me lo compre andubo despues de un dia para el otro no funciono mas alguien me puede decir si se rompio o tengo q configurar algo para q se active o sea de activar ya yo active pero no emite nada espero su ayuda muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mathias jabs
#2 por mathias jabs el 17/11/2009
hola,aki t dejo las instrucciones k vienen en el manual..spero t sirvan...Calibración del pedal de expresión
El pedal de expresión del RP90 debe ser recalibrado para poder ser usado sin problemas después
de que haya realizado un reset a valores de fábrica. Este proceso de calibración se activa de forma
automática después de que ha terminado un reset a valores de fábrica. (También puede iniciar
el proceso de calibración manteniendo pulsados ambos pedales de disparo durante unos 5
segundos). En el caso de que la calibración del pedal falle o de que el pedal no se comporte
correctamente, puede realizar una nueva recalibración usando este proceso. Esta recalibración
no elimina los presets de usuario. Para realizar una calibración del pedal de expresión haga lo
siguiente:
1.Mantenga pulsados los pedales arriba/abajo hasta que en la pantalla aparezca la
indicación PC (aparecerá BY y Tu antes de que vea PC). Deje de pulsar los pedales de
disparo en ese momento.
2.Cuando en pantalla aparezca td, pulse el pedal de expresión (puntera abajo) y pulse
después cualquiera de los pedales de disparo (arriba o abajo).
3.Cuando en pantalla aparezca después la indicación hd, tire del pedal de expresión hacia
arriba (puntera arriba) y pulse de nuevo cualquiera de los dos pedales de disparo.
4.Si la calibración se ha realizado correctamente, en la pantalla aparecerá brevemente la
indicación CS y el RP90 volverá al modo de ejecución. Si el proceso de calibración falla, en
la pantalla aparecerá la indicación Er seguida por td. Repita los pasos 2 y 3 hasta que la
calibración se realice correctamente.
5.Mantenga pulsados los pedales arriba/abajo hasta que en la pantalla aparezca la
indicación Et seguida por PC (aparecerá BY y Tu antes de que vea PC). Deje de pulsar los
pedales de disparo en ese momento.
Subir
escurpirio
#3 por escurpirio el 28/10/2011
holaaaa ocupo su ayuda x favor mi rp90 no le funciona el pedal de expresión y sigo los pasos para recetarlo y calibrarlo y no entiendo ayuda porfa.. Lo pongo y sirven los efectos pero el pedal no :-( y la luz de el botón de master level esta prendida no se si eso tiene algo q ver porfa ayuda mi correo es josed_94_13@hotmail.com
graciassss
Subir
diomedes
#4 por diomedes el 18/04/2015
Creo que estos pedales tienen este defecto porque yo por igual mi pedal de expreaion tanpoco funciona y los pasos que ustedes dan tanpoco me funcionan y de los dos botones grande solo funciona el isquierdo,el derecho no hace ninguna función alguien que me ayude
Subir
migfred
#5 por migfred el 16/08/2017
Hola tengo un problema en mi pedal digitech RP 90 al conectarlo me aparece solo el número 8 y todos los Led encendidos. Algunos dicen que apretando Store por una cantidad de segundos se debería reiniciar el pedal pero aquello no me da solución. Tampoco me ha dado solución al apretar los botones de disparo al mismo tiempo.

Espero que me ayuden con esto ya que tengo el pedal tirado sin poder ocuparlo. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170815_192852.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo