Tengo un problema con el amplitube guitar rig, se me reinicia el pc!

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 09/04/2010
Pues tengo ese problema que cuando voy a ejecutar el amplitube el guitar rif me sale una pantalla azul y se me reinicia el pc, pero desinstalo el aisoll4 ese y no paso eso, es cuando instalo el aisoll4 y ejecuto el programa. :mad:
---------------------------------
Espero que me puedan ayudar os lo agradeceria con toda mi alma porque ya estoy perdiendo los nervios!ekjajfklasd
---------------------------------
a porcierto tengo el windows 7 64 bits,





PUES TARGETA de sonido no se xdd tengo la placa base pq5 pro de asus y el asio4all e probado con todos el 2.8 el 2.9 el beta y nada me hace lo mismo con todos,

esque instalo abro el amplibute normal sin instalar el asio4ll y ningun problema es cuando arriba le doy al asio4ll se me pone la pantalla esta azul y se me reinicia el pc. en cambio en el amplitube 3 sin el asio4ll puedo jugar un poco pero de fondo escucho un chasquido muy feo y cuando pongo los pedales de distorsion no hay quien aguante snif ayudenmeee porfavorrr me estoy quedando calvo de tanto estirarme los pelos xdd enfin gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 09/04/2010
Que tarjeta de sonido tienes?
Que versión de asio4all estas usando?
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/04/2010
Actualiza el controlador de la tarjeta de audio, y trata de ver que version de asio4all estas usando, y ve si hay alguna mas actualizada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas