Tengo un presupuesto tope de 900euros...guitarra

sbiky
#13 por sbiky el 14/07/2016
¿900 pavos y te molan las PRS y tocas thrash?

Toma:
http://www.prsguitars.com/semarkholcomb/

Eso si, va afinada en Drop C, afinarla en E y con esa escala no sería lo suyo, asumo que tendrás otra guitarrica afinada en E normal para ir cambiando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Txetxen
#14 por Txetxen el 14/07/2016
#13
Jajajajaja, si señor.
Blanco y en botella.
ESA debería ser la elegida!
Guitarrón
Subir
Coronel Buendia
#15 por Coronel Buendia el 14/07/2016
https://www.guitarristas.info/anuncios/prs-signature-mike-mushok-baritone-silverburst/550424 esta la saco un forero de los que tienen buena reputación hace dos dias a la venta..
Subir
Nela padawan
#16 por Nela padawan el 14/07/2016
Subir
Txetxen
#17 por Txetxen el 14/07/2016
#15
Pues tremenda guitarra a muy buen precio, la verdad!

Para pensarselo más bien poco...

O esa o la Holcomb y guitarrón para no acabarlo en años

Y más Jebi que los coches de Mad Max.
Subir
sbiky
#18 por sbiky el 14/07/2016
La Mike Mushok tiene buena pinta tambien, pero es baritono, la escala es mas larga que la Holcomb y se deberia tocar con afinación aún más baja, B o A incluso, entramos ya en algo que es un poco otro rollo
Subir
Nela padawan
#19 por Nela padawan el 14/07/2016
Muy majas. Yo compré la mía mas versátil, aún no tengo estilo definido. Y no se desafina aunque tenga puente flotante jajajaja que ni puesta le tengo la palanquita. Está en el bolsillo de la funda y en el futuro ya se la pondré.
Subir
Coronel Buendia
#20 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#19 la gracia es que usando la palanquita aguante la afinación luego jaja, yo le tengo fobia al puente flotante, como primera guitarra no se lo recomendaria a nadie..
Subir
Nela padawan
#21 por Nela padawan el 14/07/2016
Hombre, he probado la palanquita antes de guardarla y no ha pasado nada. Las PRS aguantan bien.
Subir
sbiky
#22 por sbiky el 14/07/2016
El puente de la prs no es flotante tipo floyd, es como un tremolo fender mas bien, no lo contaria como puente flotante con los problemas que ese puente da.
El de la se holcomb es fijo por cierto, no lleva palanca.
Subir
Coronel Buendia
#23 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#21 la experiencia siempre tiene mas grado que el que sabe de oidas asi que me callo jaja, me gusto en su momento la SE Custom pero habia leido que el puente sin unas clavijas con bloqueo era mejor ni tocarlo, otros cambiaron la cejuela porque venia muy "justita" y tambien daba problemas de afinacion al primer palancazo, pero la mayoria terminaron bloqueando el puente "semi flotante".

#22 si si, es fijo, comentaba el de la compi que es su primer guitarra una SE Custom.

Lastima que solo quiera tocar trash y no le gusten las clasicas Les Paul, con las Gibson que hay a 1000 pavos ahora jaja.
Subir
Nela padawan
#24 por Nela padawan el 14/07/2016
#23 A la mía le he metido palancazos guapos por probar y no he tenido problemas. La cejuela sí, algo justita es, habrá que hacerle algo pero no se lo haré yo o me la cargo. Cambiarla no creo, retocarla sería suficiente :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo