Tengo presupuesto, necesito Modelos

fx101
#1 por fx101 el 17/11/2010
Hola a todos!
comento que dentro de un par de meses cumplo 18 años :D. y Para mi Gran Sorpresa, me confirmaron un presupuesto de 4000 pesos ARG ( seran 1000 U$S). Casi me agarra un paro cardiaco cuando lo escucho. asi que bueno.
necesito consejos POR SOBRETODO, para que cuando vaya a una tienda No me cagen, porq otros 1000 dolares no creo que tenga nunca, no soy Bill Gates. xD
bueno, sobre las marcas y modelos... Creo que ire por Ibanez o por Gibson.
Entre estos dos no se cual elegir. obviamente si eligo gibson va a ser Les Paul, o si eligo Ibanez sera Stratocaster.
Pero ahora: Que modelos son aconsejables? Porque de modelos nI jota.
Lo que si no se pasen del presupuesto y tampoco se queden cortos.
Bueno era eso nomas!!!! saludos a todos!!!

PD: si es de argentina CAPITAL y tiene experiencia MEJOR!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 17/11/2010
En primera, Ibanez no hace Stratocaster. Hace Super-Strat (o sea que son como la strat en apariencia pero tienen algunas modificaciones).

Como te decidiste por estas marcas, me imagino que tocas bastante con distorción así que te recomiendo alguna RG Prestige, que ya con ese presupuesto te alcanza para alguna. Pero deberias decirme que clase de musica tocas y si el presupuesto también incluye ampli.
Subir
sauley
#3 por sauley el 17/11/2010
DavidCondeA escribió:
En primera, Ibanez no hace Stratocaster. Hace Super-Strat (o sea que son como la strat en apariencia pero tienen algunas modificaciones).

Como te decidiste por estas marcas, me imagino que tocas bastante con distorción así que te recomiendo alguna RG Prestige, que ya con ese presupuesto te alcanza para alguna. Pero deberias decirme que clase de musica tocas y si el presupuesto también incluye ampli.


En Argentina las ibanez se exceden de precio, una RG prestige cuesta entre 1500 y 2000 dolares.
Subir
pimiento214
#4 por pimiento214 el 17/11/2010
pues temo decirte que en esas marcas, y diciendo que ibanez se dispara mucho el precio en argentina, por una les paul tambien andaras muy justito. el unico modelo en gibson les paul que posiblemente encuentres por ese presupuesto sea una les paul studio o una BFG, sin contar con las junior o las melody maker( que no tienen que ver con una les paul, solo el nombre). puedes encontrar guitarras muy muy buenas por ese precio, pero creo que deberias abrir mas el rango de marcas y buscar otras posibilidades, siempre centrandote en tu estilo. incluso mirarte el mercado de segunda mano, siempre encontraras alguna oferta que se ajuste a tus necesidades. piensalo muy bien, porque como bien dices no estan los tiempos como para regalar el dinero a nadie. saludos y feliz cumpleaños!!!!!!!!
Subir
fx101
#5 por fx101 el 17/11/2010
Antes que Nada, Gracias a todos por responder.
de entrada sabia q esas dos marcas eran caras.
El presupuesto no incluye ampli. ni pedal.
Estaba pensando tambien en Fender o en Epiphone. O quizas Jackson.
Sobre estas ultimas no se nada. asi que por favor me pueden enviar MP con modelos y precios detallando caracteristicas?
Ah y por favor tambien cosas a seguir para q no te estafen ni te mentan nada trucho. Por favor... GRACIAS!!!!
Subir
nocigar
#6 por nocigar el 20/11/2010
La Epiphone nunca.... para eso pillate una tokai Love Rock.
Subir
fx101
#7 por fx101 el 21/11/2010
repito
Alguien me puede mandar mp con algun q otro presupuesto?
(si son de casas de musica argentinas mejor).

GRACIAS
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/11/2010
mira man 4 lucas sacas violas pero no llegas a una gibson ni nada de eso.

Lo que pode comprar es alguna de estas:

FENDER SQUIER CLASSIC VIBE 60 NOVEDAD!! - $ 2731.00 en MercadoLibre ( muy buenas en cualqueir vercion , de lo mejor de squeir )

FENDAER 0145102375 GUITARRA ELECTRICA TELECASTER MAPLE - $ 3872.88 en MercadoLibre ( alta viola y fender autentica )

GUITARRA FENDER STRATO SUNBURST Y MAPLE MEXICANA - $ 3989.00 en MercadoLibre ( tengo una toda blanca y es barbara, muy comoda y muy fiable )

GUITARRA ELECTRICA SCHECTER OMEN EXTREME 6 2 MIC HUMBUCKER - $ 1948.00 en MercadoLibre ( muy buena y versatilk )

GUITARRA ELECTRICA SCHECTER DEMON-6 MICS DUNCAN DESIGNED - $ 2085.00 en MercadoLibre ( muy copada, mics activos y mucho atauqe )

Guitarra Electrica Hamer Bk Flying V Tenela Ya !!!! - $ 2357.00 en MercadoLibre ( gran guitarra, muy buana para rock )

SCHECTER C1 LADY LUCK RR - $ 3465.00 en MercadoLibre ( hermosa )

Ahora para mi lo mejor uqe podes comprar es una PRS SE son de las mejores guitarras que conosco en esos valores y muchos otros:

Guitarra Paul Reed Smith PRS SE Singlecut Korea !!!!! - U$S 880.00 en MercadoLibre

GUITARRA ELECTRICA PRS SE CUSTOM 22 PUENTE FIJO c/ FUNDA - U$S 895.00 en MercadoLibre

PRS SE CUSTOM 24 KOREA 25th ANIVERSARIO CON FUNDA PRS!!! - $ 3900.00 en MercadoLibre

son de las mejores violas que conosco, muy comodas y muy rockeras

espero te sirva

un saludo rocks90s
Subir
Newua97
#9 por Newua97 el 04/01/2012
Mirate la Fender Stratocaster Mex Deluxe Player, por ahy te tenes q estirar 200$ pero tenes viola para RAAATTOO.

aa mi gusto, si te gustan las strato ESA
Si te gustan las Les paul: Dela Prs q te cuenta Rocks(La custo 24 es mas divertida por el tremolo) :D

Si te gusta el metal SHECTER manda en esa gama de precios.

Saludos Suerte :saludo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo