Tengo de presupuesto 230-250€

krack
#1 por krack el 25/04/2009
Bueno... tengo 230-250€ para mi primera guitarra eléctrica y ampli, claro...
Había pensado en una Epiphone LP Special II o una Fender Squier... pero no tengo ni idea de cuanto gastarme en el ampli. Había pensado en gastar 100€ en el ampli y pillar el Microcube ya que se habla muy bien de él, y el resto para guitarra.

En fin, a ver si podéis iluminarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 25/04/2009
yo de ti ahorraria mas y me pillaba una guitarra en condiciones,tendras que esperar mas pero la espera valdra la pena,con el tiempo,no mucho,querras comprar otra mejor mas gasto,asi que piensatelo,saludos.
Subir
krack
#3 por krack el 25/04/2009
titorock escribió:
yo de ti ahorraria mas y me pillaba una guitarra en condiciones,tendras que esperar mas pero la espera valdra la pena,con el tiempo,no mucho,querras comprar otra mejor mas gasto,asi que piensatelo,saludos.


Hola, gracias por contestar.

Bueno, lo de ahorrar más y comprar una más cara creo que lo voy a descartar porque al ser mi primera guitarra no creo que necesite algo muy caro, ya que si en X tiempo tengo que renovar se renueva y ya está, lo que quiero ahora es una guitarra para empezar, y además, que tampoco sé si me va a gustar esto como para comprarme una guitarra "cara" pues quien sabe si a lo mejor dentro de X tiempo ya no toco más... no sé si me explico...

Un saludo
Subir
Tito
#4 por Tito el 26/04/2009
Krack escribió:
Hola, gracias por contestar.

Bueno, lo de ahorrar más y comprar una más cara creo que lo voy a descartar porque al ser mi primera guitarra no creo que necesite algo muy caro, ya que si en X tiempo tengo que renovar se renueva y ya está, lo que quiero ahora es una guitarra para empezar, y además, que tampoco sé si me va a gustar esto como para comprarme una guitarra "cara" pues quien sabe si a lo mejor dentro de X tiempo ya no toco más... no sé si me explico...

Un saludo


Mas claro agua.Pues esa opcion que mencionas con el micro cube esta bien,suerte.
Subir
kike09
#5 por kike09 el 26/04/2009
yo siempre digo lo mismo, yamaha pacifica de 2ª mano
Subir
krack
#6 por krack el 26/04/2009
titorock escribió:
Mas claro agua.Pues esa opcion que mencionas con el micro cube esta bien,suerte.



Y de las guitarras de gama baja cual es 'mejor'? La Special II? Squier? Alguna otra?

Hay mucha diferencia entre la Pacifica 012 y la 112?
Subir
riki5
#7 por riki5 el 27/04/2009
Mirate la Cort X2.
Pero si no sabes bien si vas ha tocar o no,no se,piensa que si te vas ha meter en esto,te tiene que gustar mucho el tema.
Todos los que estamos aqui,podemos llevar mucho o poco tiempo tocando,tocar mejor o tocar peor,pero a todos nos encanta la movida esta.
No te lo tomes a mal;),que no lo digo para ofenderte,es que si te vas ha gastar dinero y luego vas ha pasar de ella,me sabe mal hasta a mi.
Lo de tocar la guitarra,son muchas horas pesadas de practica y te tiene que gustar muchiiiisimo
Tengo un vecino,que se ha comprado la Cort X2,el esta empezando y esta muy contento con la guitarra.
Insisto,que no he querido ofenderte.

Si te la compras al atake y a darle caña al asunto,ya que es muy agradecido aprender y te lo pasaras pipa cuando tengas mas dominado el tema.

Saludos
Subir
krack
#8 por krack el 27/04/2009
Tranquilo, que no me ofende;)

Estoy seguro de que me va a gustar, lo llevo pensando meses y ya tengo ganas de tener la guitarra.

Sobre la X-2 ya había oído algo sobre ella, y tambien parefce que está muy bien, gracias por la recomendación ^^
Subir
jose_ba
#9 por jose_ba el 27/04/2009
Por 150€ poquilla guitarra te vas a poder comprar, ¿por qué no miras en segunda mano?
Subir
riki5
#10 por riki5 el 28/04/2009
!!Exacto!!
Tambien te puedes mirar algo de segunda mano,mira haber si encuentras alguna guitarra que te guste y nos la comentas aqui.
Tambien puedes encontrar algo interesante.

Saludos
Subir
krack
#11 por krack el 28/04/2009
Creo que lo mas asequible que podría sacar de segunda mano es una Pacifica 112, aunque no he encotrado mucho por internet, y lo que he encontrado la vendia por 200€ mientras que nueva vale 215~

Lo que pasa que lo que me tira para atrás es que casi seguro que tendría que comprarla por internet y entonces no sé lo que me van a dar o como va a estar si solo puedo ver una imagen... no sé si me explico.

Gracias a todos :saludo:
Subir
kike09
#12 por kike09 el 28/04/2009
hombre tampoco es plan de comprar a lo loco, pero si pides fotos detalladas y si puedes algun sampler de sonido o video...no debe haber problemas.
Yo he comprado una par de guitarras de 2 mano por internet y ningun problema (tambien he comprado otras cosas por net a particulares y ningun problema) teniendo un poco de sentido comun todo suele ir bien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo