Tengo una pregunta sobre el espacio entre las cuerdas y las pastillas

iory009
#1 por iory009 el 16/03/2010
hola que tal tengo una pregunta que espacio deberia tener desde las pastillas a las cuerdas para tener el mejor sonido pero sin que me afecte el sonido en los primeros trastes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
saitek
#2 por saitek el 16/03/2010
Cada guitarra tiene unas especificaciones propias, ¿podrías dar más datos sobre el tipo de guitarra y pastillas?. Por cierto, creo que este post iría mejor en el de guitarras, un saludo.
Subir
komaetilico
#3 por komaetilico el 16/03/2010
Hola tio, mira yo creo que esto es mas bien personal, ahora una cosa es la altura de las cuerdas, osea , co respecto al mastil y al cuerpo, y otra la altura de las pastillas, mira , cuanto mas cerca esten las pastillas de las cuerdas sonara mas, cuanto mas lejos menos, piensa que es como un microfono que si hablas al lao es diferente que si hablas desde lejos, aunque la verdad es cuestion de gustos y de tu forma de tocar, simplemente prueba a subirlas o bajarlas, yo por ejemplo la tengo ladeada la del puente, osea mas subida por el lado de la sesta cuerda, ale tio espero haberte aclarado algo. chau
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 17/03/2010
Yo fui probando cuando instale las DiMarzio, nivele la altura de las dos para que sonaran parejas..Puedes probar ponerlas muy altas e ir bajando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas