Tengo pena de ir a clases de guitarra

  • 2
mrdannynet Baneado
#13 por mrdannynet el 25/07/2013
Pues es preciosa o,O
En todo caso la marca no importa, con que puedas tocarla y este medianamente ajustada... si te sirve de algo, yo empecé con una Ibanez de pack, desajustada, con las cuerdas que parecian montañas de lo altas que estaban, casi intocable, llena de fallos y uno va mejorando y cambiando de equipo, para nada tienes que tener verguenza!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus96
#14 por Angus96 el 25/07/2013
Cuando he leido que la guitarra era horrorosa me he imaginado una guitarra amarilla chillon con rayas y puntos verdes (chillon tambien) y la pala rosa... y cuando he visto la sunburst... pues me ha decepcionado en el sentido en que me ha parecido bonita :soyunsanto:
Y eso de verguenza??? Madre mia.... verguenza seria tener las guitarras de hammett y tocar como el :bailando: (es broma es broma... o no?)
Anda venga a tocar la guitarra :guitarrista: :banda_rock:
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 25/07/2013
¿pena? Las marcas y estéticas son algo relativo, ademas vas a ir a aprender y si te dicen algo (en mal plan obviamente) buscas a otro que si quiera enseñarte. Créeme que con esfuerzo y ganas todo llega,ademas esa guitarra no es nada fea, me hae acordar a mi vieja kramer pacer
Subir
uveral
#16 por uveral el 25/07/2013
La guitarra está guapa estéticamente, a mi me gusta, no se como sonará.

Sinceramente, más vergüenza me daría a mi ir con una guitarra cara y no saber tocarla ;)

Un saludo y a darle caña, ya tendrás tiempo de comprarte una buena guitarra.
Subir
angusote
#17 por angusote el 26/07/2013
Perdona tio,¿que tiene de fea esa guitarra?cuerpo tipo strato,pala tipo heavy,diapason palorosa con puntos de nacar,dos humbucker,puente tradicional con vibrato,color sunburst,en fin,formulas gastadas hasta la saciedad, hay cantidad de guitarras parecidas a esa,otra cosa es que tu te sientas incomodo con ella por el motivo que sea que eso ya es personal,si es asi simplemente comprate otra,el compraventa esta lleno de buenas ofertas pero no dejes de aprender a tocar por eso hombre.Animo y un saludo.
Subir
hey-away
#18 por hey-away el 26/07/2013
venga, a clase!! :hedicho:
Subir
naibacia
#19 por naibacia el 26/07/2013
Va a modelar o a aprender? jajajaja por lo visto mucha influencia de los guitarristas lindos :D:...
Subir
animadie
#20 por animadie el 26/07/2013
no te debe de dar pena, cuando aprendi fue con una guitarra española con el diapason desprendido, clavijas oxidadas ,que depues cambie ( por unas que no le benian muy bien ) y un mega hueco en la parte de atras.. no te tiene que dar pena todos empesamos con algo.. yo apenas ase 1 semana que pase de esa guitarra a una
yamaha 112VMX que no es una gama alta pero es una muy buena guitarra ..

aora que si aun te da pena ir con esa lira... trata de vender esa que tienes y comprate una yamaha 112 que son las mas recomendadas en el foro o si ya tu presupuesto no alcanza ( si es en este aspecto te entiendo muy muy bien ) comprate un pack squier que te valen para aprender y despues pasar a mejores marcas
saludos y amino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo