Tengo un con los pedales

advenedizo
#1 por advenedizo el 12/06/2009
vereis llevo bastante tiempo tocando pero soy un pardillo a la hora de poner los pedales, siempre he tocado sin nada y sinceramente no se como ponerlos.
la cosa es que tengo 3, un wha-wha el cry baby, boss blues drive y el boss fender 65 deluxe reverb. Aqui los problemas, ¿cual pongo antes? y el segundo es que conecto los pedales a el cabezal normal donde se pone sin tener pedales, porque no se porque en el in pout no me va, y es aqui donde me suena, pero el problema esta en que el boss blues drive noto que solo sube el volumen, vamos que no varia el sonido. Asique si me haceis el favor de explicarme como se conectan bien lo agradeceria
---------------------------------
perdonar aemas por confundirme lo siento, me he dado cuenta de que lo hacia bien jajaja. la unica duda que tengo ahora es el orden yo pongo el cry baby, después el boss drive blues y despues el boss fender 65 reverb. Toco blues, y rock
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
giantealdi
#2 por giantealdi el 16/06/2009
Hola, para mi el orden seria: guitarra-wha wha-dist-reverb.:ok:

si colocas de otra forma te dara otros sonidos que particulararmente no me gustan mucho, no se si es que pruebas y te gusta mas otra posicion ya depende de tu oido y gustos.:D
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 17/06/2009
También puedes poner la distorsión entes del wha-wha, prueba las dos opciones y elige la que más te guste
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 17/06/2009
guitarra - wah - distorsion- in ampli - send ampli - reverb - return ampli.

la reverb la meteria por el loop, depende tambien el ampli que tengas... asegurate de que esten bien alimentados los pedales y como consejo a la hora de ponerte con ellos es que apagues todos y empieces uno a uno. Primero la reverb... enciendela, y ajusta la reverb como te gusta, apagalo y sigue con la distorsión...

si enciendes mas de un pedal y tratas de buscar un sonido es complicado, pedal por pedal se hace mas rapido y mas facil y luego si usas varios en conjunto ya es afinarlo cuando estan todos a la vez.

un saludo!
Subir
eltha
#5 por eltha el 17/06/2009
si usas la distorsión del ampli usa la configuración que te propone ikazategui, pero si usaras el blues driver unicamente, utiliza la configuración wha-dirve-reverb aunque como dicen puedes probar a meter el wha en segundo lugar, pero yo prefiero en primer lugar. ;)
Subir
advenedizo
#6 por advenedizo el 17/06/2009
muchas gracias la verdad es que uso el drive como distorsion y pongo primero el wha despues el drive y por ultimo el reverb ya que no utilizo la distorsion del ampli. muchas gracias por vuestras opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo