Tengo un pasajero ( Parálisis Permanente cover )

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/06/2015
Nyromantisk escribió:
Me alegro de escuchar algo de postpunk por aquí, que no se prodiga mucho. Una versión muy conseguida. Te felicito

cuanta razón tienes amigo, ya quedamos pocos nostálgicos :D
muchas gracias por pasarte y comentar, toda una alegría ver caras nuevas por mis hilos :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 08/06/2015
Pensaba que sería un hilo de Marcos Contel al ver el título pero no! ¿Cómo podías pensar en no subirlo araña? Si suena de escándalo. La mezcla me parece impecable con todos los elementos en su sitio. Unas guitarras cañeras y sucias, el bajo doblando las líneas de guitarra que se escucha perfectamente y la batería por arriba y la voz por debajo que es lo que pide el tema. Aprovecho ya que nadie dice nada, háblanos de la voz. Mención especial para los rellenos que empiezan con el slide de púa del 2:20, están empastados de manera perfecta.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/06/2015
heavyfan escribió:
Muy buen cover thespider

muuuchas gracias mr heavyfan :brindis:

anchelico escribió:
Pues no sé qué problema veías para subirla, porque me parece una versión genial...

Y el vídeo inquietante para variar.

Enhorabuena por el aporte amigo. Un abrazo

pues el problema te lo puedes imaginar :D , que no se hace uno a oirse... "cantando"?
pues me alegro un montón de que pienses así, me quedo algo más tranquilo :si:
un saludo anchel :amigos:
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 11/06/2015
¡Spider! :O
¿Eres tú el que cantas? ¡Me gusta! La verdad que mi ignorancia no me permitía ver hasta ahora mismo la existencia de este grupo y aún no habiendo escuchando la canción original para tener una referencia, creo que la tuya es más que increíble; es totalmente fiel al estilo, inclusive la voz.
+1 en toda regla y me quito el sombrero ante ti :hola:
¡Un abrazo!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 11/06/2015
Pues yo tampoco le veo el problema, porque suena de lujo compañero.
Buen trabajo!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/06/2015
luisito escribió:
Es una versión estupenda, y las imagenes no las conozco ni se de donde las has sacado, pero con esa música de tu versión te dejan cuanto menos inquieto

don Luis, muchas gracias, me alegro mucho :bien:
las imágenes pertenecen a una peli vieja y maluna de estas que pretendían dar miedo, Warlock II el Hechicero, no te pierdes nada si no la has visto :D

un saludete :amigos:

mckross escribió:
Temazo.

Gracias mckross!! :okis:
Subir
r-asenjo
#19 por r-asenjo el 12/06/2015
:banda_rock: :banda_rock: potente versión, muy buena te quedo de lujo mis felicitaciones :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/06/2015
Tokai escribió:
Enhorabuena por todo, por atreverte, por la versión por el vídeo.

Menos mal que no te has echado atrás, sino nos hubiéramos perdido un magnifico trabajo por tu parte.

Gracias a tí Tokai por tus palabras, vuestros ánimos hacen que tire para delante e intente mejorar y hacer cosas nuevas :ok:
un saludo!

Miercoles escribió:
Buena versión!! Coincido con lo que te dicen: has hecho bien en subirlo

Me gusta la presencia que tiene el bajo Buen trabajo Spider +1!

Muchas gracias Miercoles!!
Me alegra de que te haya gustado el tema del bajo, era lo que buscaba, darle una buena presencia, que de hecho es algo de lo que más me gustaba de las bandas de aquella época dentro de este tipo de géneros digamos post punk.
Un saludo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pensaba que sería un hilo de Marcos Contel al ver el título pero no! ¿Cómo podías pensar en no subirlo araña? Si suena de escándalo. La mezcla me parece impecable con todos los elementos en su sitio. Unas guitarras cañeras y sucias, el bajo doblando las líneas de guitarra que se escucha perfectamente y la batería por arriba y la voz por debajo que es lo que pide el tema. Aprovecho ya que nadie dice nada, háblanos de la voz. Mención especial para los rellenos que empiezan con el slide de púa del 2:20, están empastados de manera perfecta.


Pues no ibas mal encaminado que la dedicatoria iba para él, que los quehaceres cotidianos lo tienen absorbido.
Imagínate las dudas para subirlo, que el tema del cante da mucho respeto :sonrojado:. Y ya que lo preguntas, para la voz, pues de toooodas las tomas que hice, cogí las dos que menos me disgustaban y las mezclé metiendole una reverb del cubase que siempre viene bien para disimular :D y dándole a una un pelín de retardo respecto de la otra, y así ha quedado, veremos si me animo a repetir.
Muchas gracias por el comentario tan detallado como siempre, así da gusto, crack! :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/06/2015
Tidloshet escribió:
¡Spider! :O
¿Eres tú el que cantas? ¡Me gusta! La verdad que mi ignorancia no me permitía ver hasta ahora mismo la existencia de este grupo y aún no habiendo escuchando la canción original para tener una referencia, creo que la tuya es más que increíble; es totalmente fiel al estilo, inclusive la voz.
+1 en toda regla y me quito el sombrero ante ti
¡Un abrazo!


Sï soy yo! :sonrojado:
Pues es un grupete muy interesante y tienen temas que se podrían versionear dándoles un enfoque muy cañero como tú sabes hacer, lo bordarías :si:
Gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado :ok:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 14/06/2015
Pues el tema original ni idea, pero tu versión suena muy bien, caña para dar y tomar, los montajes de vidio que te montas son acojonantes amigo Spider.
Un abrazo
Subir
JordiOnly
#24 por JordiOnly el 15/06/2015
Madre mía qué recuerdos!
Desde mi epoca punki que no volvía a escuchar a estos grandes! Cómo me molaba este grupo!
Excelente cover amigo mío! Manoplazo al canto!
Saludos!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo