Tengo un pasajero ( Parálisis Permanente cover )

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/06/2015
Buenasssss :hola:

Aquí vengo con una versioncilla de los Parálisis, con algunos años ya a la espalda. La empecé por pasar el rato y poco a poco me decidí a hacerla completa. Tengo que reconocer que lo que más me ha costado es decidirme y sacar valor para subirla, ya veréis el porqué. Así que no me enrollo más y salgo corriendo a ponerme a cubierto :tomatazos:

Nada, el mismo equipillo de siempre, el Pod hd 300, la tokai Lp y un poquito la SQ jazzmaster J mascis, mi cutrebajo, el addictive drums, cubase y a volar.

Dedicada especialmente al ausente sr Contel

Adeuu :saludo:

Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 04/06/2015
Cancionzaca, interesante interpretación si señor, tengo delante de mi el LP colgado en el salón.

Enhorabuena tío.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 04/06/2015
¿Valor? Ya me gustaría a mi hacer algo así.

Me has transportado a una época curiosa en mi vida en la que los Cure, Parálisis, Lords of the New Church,... sonaban en mi casa a todas horas (para desesperación de mi familia, claro)

Me acabo de volver a ver en el único concierto que pude ver de ellos. Has conseguido ese sonido denso que tanto me gusta

Abrazos y gracias por compartir esto, amigo mío. :amigos:
Subir
Nyromantisk
#4 por Nyromantisk el 04/06/2015
Me alegro de escuchar algo de postpunk por aquí, que no se prodiga mucho. Una versión muy conseguida. Te felicito.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/06/2015
Muy buen cover thespider :bien: :brindis:

+1 :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 05/06/2015
Pues no sé qué problema veías para subirla, porque me parece una versión genial...

Y el vídeo inquietante para variar.

Enhorabuena por el aporte amigo. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 05/06/2015
Es una versión estupenda, y las imagenes no las conozco ni se de donde las has sacado, pero con esa música de tu versión te dejan cuanto menos inquieto :diablo: , un +1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/06/2015
chapuzator escribió:
Cancionzaca, interesante interpretación si señor, tengo delante de mi el LP colgado en el salón.

Enhorabuena tío.

Muchas gracias compi :bien: me alegro de que te haya gustado. He intentado hacer una mezcla de la original y versiones en directo tanto de Parálisis como de otros grupos que la han versioneado. Tenía dudas de como iba a quedar pero al final estoy contento con el resultado

Un saludo!! :brindis:
Subir
mckross
#9 por mckross el 06/06/2015
Temazo.
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 07/06/2015
Enhorabuena por todo, por atreverte, por la versión por el vídeo.

Menos mal que no te has echado atrás, sino nos hubiéramos perdido un magnifico trabajo por tu parte.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 08/06/2015
Buena versión!! Coincido con lo que te dicen: has hecho bien en subirlo :ok:

Me gusta la presencia que tiene el bajo :musica: Buen trabajo Spider +1!

Un saludete! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/06/2015
maserantes escribió:
¿Valor? Ya me gustaría a mi hacer algo así.

Me has transportado a una época curiosa en mi vida en la que los Cure, Parálisis, Lords of the New Church,... sonaban en mi casa a todas horas (para desesperación de mi familia, claro)

Me acabo de volver a ver en el único concierto que pude ver de ellos. Has conseguido ese sonido denso que tanto me gusta

Abrazos y gracias por compartir esto, amigo mío.

Lo haces Mase, lo haces :si: y mejor también...
Y no sabes la envidia que me das con lo que dices de que los viste en directo, yo por aquel entonces estaría en la catequésis como mucho :jajaja:, aunque me cuesta reconocer que no te acabo de ver con los pelos cardados :L:

Un abrazo a tí socio, :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo