Tengo muchas dudas XD ayudadme

manu87
#1 por manu87 el 04/01/2008
hola a todos
soy un novato me podriais aconsejar que pedal pillarme con unos 250€ aproximadamente?

gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 04/01/2008
que pedal? que amplificador? que estilos tocas? No somos robots que detectamos tus pensamientos tio...
Subir
alexi_hammett
#3 por alexi_hammett el 05/01/2008
Hola, que buscas exactamente? el amplificador o el pedal? porque en el titulo pones amplificador pero en el mensaje pones pedal, especifica.Tambien especifica el estilo que haces y/o vas a tocar, y mas o menos un sonido que busques.Saludos!!!!
Subir
Outlaw
#4 por Outlaw el 05/01/2008
Si fuera yo, el Roland Cube 30. He estado ensayando con él y me encanta. Pero no sé si servirá para lo que tú toques...
Subir
Rafa Díaz
#5 por Rafa Díaz el 05/01/2008
con el presupuesto que comentas y siendo novato creo que lo que mas te conviene es algo que sea versátil y de facil acceso hasta que te "profesionalices" y definas un objetivo, está claro que lo que compres ahora algún día si sigues en este mundo lo cambiarás por algo mejor, luego mi consejo es un ampli de transistores, y como no ... los spider de line 6 es de lo mejorcito que hay dentro de esa gama, tendrás potencia variedad de sonidos y economia.

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
zahid07
#6 por zahid07 el 06/01/2008
Hola!!, oye yo tengo una duda acerca del spider de 30w. Si lo pongo en clean y le conecto un pedal, por ejemplo un podX3, para emular mas amplis, ¿va a sonar mal?.
Es que como tiene integrado varios efectos y tambien emula algunos amplis podria ser que ala hora de conectar otro pedal suene mal.

Muchas gracias!!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 06/01/2008