Tengo muchas dudas XD ayudadme

manu87
#1 por manu87 el 04/01/2008
hola a todos
soy un novato me podriais aconsejar que pedal pillarme con unos 250€ aproximadamente?

gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 04/01/2008
que pedal? que amplificador? que estilos tocas? No somos robots que detectamos tus pensamientos tio...
Subir
alexi_hammett
#3 por alexi_hammett el 05/01/2008
Hola, que buscas exactamente? el amplificador o el pedal? porque en el titulo pones amplificador pero en el mensaje pones pedal, especifica.Tambien especifica el estilo que haces y/o vas a tocar, y mas o menos un sonido que busques.Saludos!!!!
Subir
Outlaw
#4 por Outlaw el 05/01/2008
Si fuera yo, el Roland Cube 30. He estado ensayando con él y me encanta. Pero no sé si servirá para lo que tú toques...
Subir
Rafa Díaz
#5 por Rafa Díaz el 05/01/2008
con el presupuesto que comentas y siendo novato creo que lo que mas te conviene es algo que sea versátil y de facil acceso hasta que te "profesionalices" y definas un objetivo, está claro que lo que compres ahora algún día si sigues en este mundo lo cambiarás por algo mejor, luego mi consejo es un ampli de transistores, y como no ... los spider de line 6 es de lo mejorcito que hay dentro de esa gama, tendrás potencia variedad de sonidos y economia.

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
zahid07
#6 por zahid07 el 06/01/2008
Hola!!, oye yo tengo una duda acerca del spider de 30w. Si lo pongo en clean y le conecto un pedal, por ejemplo un podX3, para emular mas amplis, ¿va a sonar mal?.
Es que como tiene integrado varios efectos y tambien emula algunos amplis podria ser que ala hora de conectar otro pedal suene mal.

Muchas gracias!!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 06/01/2008
mhh seria ilogico, el amplificador lo tendrias qeu poner en bypass o el siumlador amps del pod en bypass y solo usar los efectos del pod... a mi se me haria ilogico, mejor un procesador de efectos en vez de un pod
Subir
zahid07
#8 por zahid07 el 06/01/2008
pero porque mejor un procesador de efectos???, de echo ya tengo un rp2000 y me quiero comprar un spider III 30w, pero en un futuro tambien me comprario el podX3 jeje.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 06/01/2008
la pregunta no es para que un procesador de efectos sino para qeu dos simuladores de amplificadores
Subir
zahid07
#10 por zahid07 el 06/01/2008
pues para probar con mas no?? jeje , esk el ampli nadmas trae 4 y el pod trae como 78, es una gran diferencia.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 06/01/2008
entoncesp ara qeu te compras el line 6 mejor busca uno a bulbos barato y le mets el pod, a lo que me refiero es qeu es absurdo comprarte 2 simuladores de amplis mejor namas comprate el pod x3 y ya despues compras otro amp
Subir
zahid07
#12 por zahid07 el 06/01/2008
ahhhhhhhh pss ya me pusiste a pensar jejej, mira tengo otra opcion es este VOX30VT, por lo que veo tiene un bulbo pero estara bueno jeje??? , va a sonar mejor este conectado al pod que el spider conectado al pod???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo