Tengo una idea y exijo que me ayuden(si quieren)

  • 1
Shark333
#1 por Shark333 el 12/06/2010
La cosa es asi estoy pensando en integrarle a mi guitarra(no se rian:oops:) luces en las pastillas dobles. La idea es meter unas luces atras de donde estan las pastillas(o alrededor) y no se que utilizar para prenderlo(igual eso es lo de menos, tengo idea de como hacerlo) todo esto sin hacer ningun agujero a la guitarra. El tema es que preciso saber que luces no calientan(ya que creo que esto puede afectar de mala forma la viola) y ta no se.
Las luces quiero que sean algo chillonas vien molestas:D:D. Quizas alguien lo hizo y me puede ayudar.
Por las dudas tengo una ibanez 170grg

bueno saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 12/06/2010
La solución son leds: poco consumo, mucha intensidad lumínica y poco espacio.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 12/06/2010
Dcr escribió:
La solución son leds: poco consumo, mucha intensidad lumínica y poco espacio.


ok gracias
Subir
Greg
#4 por Greg el 12/06/2010
Eso es facilisimo de hacer, hasta yo que soy un bruto en electronica podria hacerlo. Es simple, conectas 2,4 o los leds que quieras a una bateria de 9v, y haces un pequeño agujero al pickguard para poner un switch on/off y listo, no es nada complicado y queda de puta madre. Eso si, yo lo he visto en guitarras con cuerpo de acrilico, no se cuanto se veria a traves de los mics, por las dudas te diria que compres los leds azules de alta intensidad.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 12/06/2010
Greg74 escribió:
Eso es facilisimo de hacer, hasta yo que soy un bruto en electronica podria hacerlo. Es simple, conectas 2,4 o los leds que quieras a una bateria de 9v, y haces un pequeño agujero al pickguard para poner un switch on/off y listo, no es nada complicado y queda de puta madre. Eso si, yo lo he visto en guitarras con cuerpo de acrilico, no se cuanto se veria a traves de los mics, por las dudas te diria que compres los leds azules de alta intensidad.


Quiero evitar hacer agujeros, pero voy a ver. Si quisiera algo tipo azul de alta intensidad y verde quizas no se, veo.
Bueno despues cuando lo haga les muestro como queda, quizas a alguien le interesaria.
Gracias gente por su ayuda, y si quieren sigann tirando ideas.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 12/06/2010
Pues como vienes con tantas exigencias, no te pienso decir que creo recordar que Jennifer Batten utilizó una guitarra con luces en la gira que hizo con Michael Jackson, y que googleando un poco igual encontrabas algo acerca de cómo se preparó su guitarra. :p
Subir
Greg
#7 por Greg el 12/06/2010
No te preocupes, el unico agujero va a ser para el switch de los leds, si la guitarra tiene pickguard es cuestion de usar algun clavo ardiendo y el agujero queda perfecto. Te diria que por las dudas hagas el circuito antes de ponerlo en la guitarra, a ver si funciona, si va bien entonces lo metes.
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 13/06/2010
Greg74 escribió:
No te preocupes, el unico agujero va a ser para el switch de los leds, si la guitarra tiene pickguard es cuestion de usar algun clavo ardiendo y el agujero queda perfecto. Te diria que por las dudas hagas el circuito antes de ponerlo en la guitarra, a ver si funciona, si va bien entonces lo metes.


bueno, gracias, luego de hacerlo pongo fotos y videos para que veann que onda.
Subir
Greg
#9 por Greg el 13/06/2010
Mucha suerte entonces.
Subir
Shark333
#10 por Shark333 el 13/06/2010
Hey, si rompo la viola quien me ayuda a arreglarla??(monetariamente hablando)
Subir
Coco
#11 por Coco el 13/06/2010
Shark333 escribió:
Hey, si rompo la viola quien me ayuda a arreglarla??(monetariamente hablando)


Deberás ponerle una resistencia en serie
Subir
Shark333
#12 por Shark333 el 13/06/2010
cocolisito escribió:
Deberás ponerle una resistencia en serie


okey dokey, pero mira que pienso ponerle una bate(9v) o algo asi, no quiero que la energia venga de la entrada del jack entendes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo