Tengo GAS! Ayuda para compra Ibanez

Hextor
#1 por Hextor el 20/01/2014
Muy buenas a todos. Si todo sale bien voy a pillar unos eurillos que voy a destinar a la compra de mi segunda guitarra. Llevo tocando varios años con una yamaha RGX420 y aparte de ir perfecta ya va siendo hora de cambiar. Dispongo de un presupuesto de unos 400 euros que podría estirar un poco más, pero no mucho.
Me encantan los mástiles finitos de las ibanez y su pinta, de hecho no sé si me estoy cegando, pero creo que voy a tirar por alguna de ellas. El problema es... ¿CUÁL? Llevo tiempo desconectado del mundillo tocando en mi garaje con algún amiguete de vez en cuando, y al ponerme a buscar info me he dado cuenta que hay millones de modelos. Dios, me arde la cabeza!

Alguna RG (cuál???), la jem555 o incluso alguna prestige, siempre de segunda mano, evidentemente, y estirando el presupuesto o llegando a algún acuerdo.
Toco guns n roses, europe, metallica, iron maiden, aunque a veces me relajo tocando algún blusito o cosas así.

Ya que pongo el post y si alguien tiene alguna oferta que hacerme que lo diga, sin corte. También tengo tres aviones de aeromodelismo, con emisora, accesorios y tal que podría añadir a la pasta, valorado todo en unos 300 euros. Soy de alicante

Vosotros qué haríais?
Un saludo gente.

GASGASGASGASGASGASGASGASGAS!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hextor
#2 por Hextor el 21/01/2014
Acoto un poco!
Voy por esta y más adelante le pongo unas dimarzio o unas seymour?
https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350dxzwh.htm
O me estiro un poco más y busco una prestige de segunda mano?
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/ibanez-rg1570-prestige-mrr-con-dimarzios-114185515.htm
Subir
fan333
#3 por fan333 el 21/01/2014
Yo siempre pienso que cuanta mas paciencia tengas y mas te estires mejor...pero si esperas mucho es posible que te comas hasta las uñas de los pies.....
Las RG no son malas guitarras pero para mi gusto el puente deja mucho que desear....Yo iria a por una Prestige de segunda e incluso alguna de la serie S..yo tengo una y aparte de ser la comodidad y ligereza reencarnada en una guitarra..al menos la mia,aguanta la afinación por mucho que le estires de los pelos....
En cualquier caso,con un poco de paciencia siempre se consigue mas....Un saludo
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 21/01/2014
Con ese presupuesto lamento decirte que lo compres sera peor que la yamaha que ya tienes. Si puedes estira a por la 420DZII , es un pepino , o mira de segunda mano como te han recomendado.
Subir
VanZant
#5 por VanZant el 21/01/2014
Pues yo opino todo lo contrario. Quizá en una tienda alemana te cobren 400€ por una guitarra nueva de gama... Media, digamos... Pero si quieres una guitarra nueva, ve a la mejor tienda física que tengas a mano. En mi ciudad y cercanías hay 2 (de entre todas) que te tratan perfecto y te hacen mejor precio que alemania (he visto Ibanez de gama muy alta por 300€ menos). Por otra parte, y de ahí que no opinara igual que el compañero, en el mercado de segunda mano encontraras guitarrones japoneses a precio de indonesios (en alemania, digo), no se si me entiendes. Para que te hagas una idea, por lo que vale una squier telecaster vintage modified (la 2 gama en calidad descendente) me pille un fender telecaster baja player mexicana (diseñada por la custom shop). Vamos, menos de la mitad de precio... Que si, que el mercado de segunda mano es tener un poco de suerte, pero por que no probar? No cuesta tanto ;)

Mucha suerte igualmente con la búsqueda!
Subir
Hextor
#6 por Hextor el 25/01/2014
Bueno, valorando vuestros consejos al final ha caído una prestige 1570 de segunda mano. Llevo todo el día tocando como un energúmeno! Tiene una pinta cojonuda para ser de segunda mano, un par de picaditos y tal pero nada serio. Me da la impresión de que tengo guitarra para rato ;)
Subir
1
jfmc25
#7 por jfmc25 el 25/01/2014
Muy bien una Prestige te ira fenomenal!
Subir
vyansal
#8 por vyansal el 26/01/2014
gran elección!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo