Tengo un Fender FM212 + Fender strato japon, que compro boss gt10 o pod xt live?

yurk01
#1 por yurk01 el 25/02/2009
Soy de Argentina toco habitualmente en bares y pubs rock naciuonal de mi pais por lo general, blues, rock y tambien me gusta un estilo pink floyd, radiohead, pearl jam, y otros. La cuestión es que tengo una fender japon, un fender fm212 y actualmente toco con una pedalera korg toneworks ax100g, sin embargo quiero pegar un salto hacia alkgo que me permita grabar y tocar en vivo con un mejor sonido, que me recomiendan bossgt10 o pod xt live? Gracias saludos desde Catamarca, Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Marr
#2 por Alex Marr el 01/03/2009
cCreo que comprar una gto x live de line ; no te va dar un verdadero salto de calidad ; es cierto que las pedaleras que menciones son mejores pedaleras que la korg ; pero seria optimizar la pedalera multiefectos mas que otra cosa; si verdad quieres dar un salto de calidad en el sonido; armate con pedales sueltos la calidad es muy superior
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/03/2009
Holas, considerando el tipo de estilos que haces, entre la Boss y la Line 6, creo que la GT10 de Boss te vendra bien.
Revisa en el foro, hay reviews de la GT10.

Saludos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 01/03/2009
boss gt10 es la mejor opcion para lo que haces
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 03/03/2009
Para lo que quieres hacer, pillate la Boss, y si mas adelante quieres pulir algun efecto en concreto, pillate un pedal suelto tipo stompbox.... El Pod solo contemplalo por si cambias de estilo, y necesitas un sonido mas contundente...
Subir
yurk01
#6 por yurk01 el 03/03/2009
Gracias por responder! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas