Tengo que elegir entre 2 amplis! necesito consejo

deguitarfan
#1 por deguitarfan el 12/10/2014
En primer lugar me ofrecen una pantalla de 2 conos echa a mano por un ingeniero de sonido junto a un cabezal marshal MG 100 hdfx por 250 euros lo cual me parece un precio excelentisimo aun que haya escuchado muchas criticas de este cabezal. mi segunda opción es un fender frontman FM 212R de 100 w por 120 euros del cual por lo que he escuchado en youtube tiene buena pinta pero también he escuchado muchas criticas de los frontman de fender. soy un inepto en el tema amplificadores asi que me encomiendo a vuestra eterna sabiduria foreros! jaja
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 12/10/2014
Lo bueno que tiene el marshall son los efectos integrados, que son bastante buenos (dentro de lo que pueden ser). El fuerte del frontman es que se lleva genial con los pedales, pero el marshall también los lleva bastante bien. Si la pantalla que te ofrecen con el marshall tiene conos minimamente decentes, yo lo pillaría antes que el Fender, pero básicamente porque conozco mejor el marshall que el fender :P
Subir
1
beralto
#3 por beralto el 14/10/2014
te diria que el fender sin lugar a dudas ya que con una pedalera multiefectos te dara sonidos bastante curiosos.

yo he tenido los dos y me gusto bastante mas el fender usandolo con una boss me25 (te la puedes comprar con lo que te ahorras del ampli y tienes mucha mas versatilidad). al marshall le faltaba chicha y la opcion de poder meterla de fuera ya que efecto que le metias efecto que destrozaba. para rock le acabe sacando un buen sonido a pelo pero me costo bastante llegar a el (es mas, a la semana lo cambie). al fender tambien le conseguia sacar buenos tonos a pelo pero como te digo, agradeceras meterle una pedalera multiefectos.
Subir
2
karal
#4 por karal el 14/10/2014
Yo tuve el marshall valvestate y el fender frontman ambos en formato cabezal y me gustó mas el sonido del fender, a lo mejor el modelo de marshall no es el mismo que mencionas pero finalmente me pareció más práctico el fender además que se escucha muy ben con pedales...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo