Tengo dudas con la marca ibanez, ¿me ayudan?

Jorge
#1 por Jorge el 22/05/2015
bueno, tengo unas cuantas preguntas de esta marca (para guitarra electro acustica):

1° ¿es buena esta marca?
2° ¿vale la pena comprar una guitarra barata de esta marca?
3° ¿por que la guitarra electroacustica A300E es tan cara?¿que tiene de especial sobre otras?
4° ¿son buenas la guitarras acusticas V105SJP Jumpstar y la VC50NJP JAMPACK?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 24/05/2015
Que tal tratare de contestar tus preguntas en orden.

1.Si es una muy buena marca, Ibanez es una marca reconocida mundialmente pero como en todo tiene sus productos económicos y las versiones mucho mas caras de los mismos, casi siempre encontraras calidad en algunos de sus modelos económicos, pero como en todo es cuestión de gustos.

2. Depende a que te refieras con barata, pero si es una buena opción en el caso de no querer gastar mucho y quererse llevar algo de calidad promedio aunque también depende que uso y que pretendes con el producto.

3. Bueno técnicamente es un grado medio bajo en el precio de las guitarras acústicas, y su precio se basa por el tipo de material que lleva en su construcción que es arce, su mástil de caoba y su diapasón de palisandro que son maderas de mas calidad que una gama mas económica y bueno que trae una pastilla y preamplicador fishman que es una buena marca así como afinador integrado, afinadores grover y un ecualizador a 3 bandas y bueno el hecho que sea ibanez también aumenta su valor.

Lo que tiene de especial es su acabado en top de arce así como su preamplificador fishman que en termino generales le da una mayor gama de matices al sonido, trae un filtro notch que para no meter en tecnicismo te ayuda a ajustar que tu sonido no tenga picos de volumen así como su afinador y ecualizador, quizás otras marcas tengan lo mismo o mas pero aquí nos basamos a que ya tiene mejoras que aumentan su valor, si lo vale ya es cuestión de gustos por ese precio yo miraría las Gibson.

4. No son malas si eres un principiante aprendiz en la guitarra acústica y quieres algo con que practicar, pero su calidad no es muy buena, es una guitarra con acabados económicos materiales económicos y basado en su precio esta alto, quizás su costo se basa en que son pack que te dan la funda y demás aditamentos pero estos no son necesarios realmente, pero en mi opinión me compraría mas una guitarra artesanal bien hecha si el punto es aprender a mitad del costo de estos paquetes.

saludos y espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo