Tengo dudas entre zoom mr 16 o mr8

clash
#1 por clash el 23/07/2011
Hola gente, me gustaria vuestra opinion que seguramente sabeis mas que yo de multipistas etc, el caso es que la diferencia de precio entere una y otra es muy poca y no me decido, es para mi uso personal, no necesito grabar muchos instrumentos a la vez, por ejemplo grupo en loca ya que no tengo, con grabar de una en una me basta, me atrae que grabe en 24 bit y los emuladores, el caso es que se diferencia el precio en 50€, pero me parece mas complicada la mr16, en fin no se, si me dais vuestras opiniones mejor que mejor y muy agradecido, un saludo grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clash
#2 por clash el 24/07/2011
Es ¡NADIE! sabe nada o estais todos de vacaciones :descanso:

PD por cierto em zoom R8 o R16
Subir
Caballero Ares
#3 por Caballero Ares el 24/07/2011
Yo he tenido las dos la de 8 y la de 16 pistas; y la ventaja es que con la de 16 pistas puedes grabar de manera simultanea 8 pistas a las vez.
Por cierto si realizas las mezclas y la masterización correctamente, sacas Cds con calidad a la altura de los compacts del mercado.
Subir
clash
#4 por clash el 25/07/2011
Gracias por la respuesta, no creo que grabe 8 pistas a la vez nunca y lo que me hace dudar porque no lo tengo muy claro, es que la R8 tenga mas prestaciones que la R16 o viceversa, saludos.
Subir
Caballero Ares
#5 por Caballero Ares el 25/07/2011
Mira chaval!! se de lo que hablo perfectamente y no consiento que pongas en duda mis palabras.
Ya te he dicho que tengo la Zoom trackrecordingstudio 1608mrs.
Si no tienes la miníma capacidad para ver los comentarios que andan colgados en internenet sobre el funcionamiento de la grabadora, pues te aguantas. L o que si es cierto que de mi parte no volverás a recibir ninguna ayuda.
Por cierto si que graba de forma simultanea 8 pistas a la vez!!!.
Subir
Caballero Ares
#6 por Caballero Ares el 25/07/2011
Según mi hijo he malinterpretado tu comentario. Si es así te pido disculpas, pero también es cierto que para algo tenemos un idioma bastante rico en léxico y posibilidad de escribir las opiniones para que las entendamos todos.
De todas formas lo dicho: Disculpa y lo siento.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 25/07/2011
pozi, no solo segun tu hijo, yo creo que has derrapao...jejeje
Subir
clash
#8 por clash el 25/07/2011
Hola, no tengo nada que disculpar y respecto a mi pregunta inicial, ¿me dice alguien algo? saludos
clash escribió:
Gracias por la respuesta, no creo que grabe 8 pistas a la vez nunca y lo que me hace dudar porque no lo tengo muy claro, es que la R8 tenga mas prestaciones que la R16 o viceversa, saludos.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 25/07/2011
si no vas a grabar mas de 8 pistas pues para que comprar mas no?

esos cacharritos suelen estar muy bien y muy portatiles para grabar asi en un local al grupo y tal, lo unico que me aseguraria es que pudieras volcar las pistas por separado luego a cualquier pc para manejarlos y mezclarlos mejor en cualquier daw, porque si solo pudieras volcar la mezcla stereo final poco podrias hacer luego...
Subir
Caballero Ares
#10 por Caballero Ares el 25/07/2011
Se pueden volcar tantas pistas y tantas veces como quieras, además tiene entre las muchas posibilidades el grabar en una pista hasta 10 tomas para luego quedarte con la mejor. Y como incorpora disquetera, pues lo grabas en el cd y si no usas la función de"FINALICE", puedes tratar, cambiar, quitar o añadir del CD lo que quieras en un Pc, o en cualquier otro sistema de mezclas, aunque ya incorpora todas esas funciones de premezclas, mezclas, masterisación, remasterisación, sonido de sala rock show, Alfa, y muchas más opciones con el shifter sin cambiar el tono, el autopunch...
Subir
Caballero Ares
#11 por Caballero Ares el 25/07/2011
¡Ah! se me olvidaba quizás el inconveniente que tiene, es que para poder usar el blueooth hay que utilizar un reconocedor de dispositivo externo que no viene incluido, pero como graba en Cd bastante rapido tampoco supone mayor inconveniente y el pedal para controlar el stop, el play y los efectos también son opcionales(no viene incluido).
Subir
clash
#12 por clash el 25/07/2011
Muchas gracias, era lo que qeria saber,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo