Tengo una duda

peaveycort
#1 por peaveycort el 27/11/2010
hola, tengo una duda y no se como resolverla.
tengo una mesa de mezclas peavey de la serie pv (pv10 USB para ser exactos) y un amplificador peavey transtube bandit 112. tengo un grupo de musica, nos vamos a comprar dos bafles para las voces, teclado y el bajo pero para mi guitarra es preferible que salga por mi ampli. lo que queria saber es como podria conectar la mesa al ampli para poder controlar desde ahi el volumen. he probado muchas cosas y no sirve nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 27/11/2010
Pon tu sonido en el ampli, ponle un micro delante, y pasalo por la mesa, de esa manera tendras tu sonido directo sobre esas PA que vais a comprar. Pruebalo.

Saludos. A poder ser un SM57.
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 27/11/2010
Si he entendido bien, tu quieres tocar la Gtr con tu ampli y ajustar el volumen con la mesa de mezclas, Verdad?. Hay dos formas de hacerlo, pero para todas ellas pierde calidad en el sonido la Gtr, ya que tendrias que bajar el volumen de tu ampli:

1.- Conectar la Line out de tu ampli a una entrada de la mesa, la menos recomendable, el sonido es asqueroso, a no ser que tu ampli tenga algun tipo de simulador de altavoz, que lo dudo.

2.- Poner un micro delande del altavoz del ampli y pasarlo por la mesa de esta forma tienes el sonido del bafle de tu ampli, es la mas recomendable.

Claro, no se regula el volumen de tu ampli por la mesa, eso es imposible, el sonido sale por la PA (bafles) que os quereis comprar.

Mi consejo, es que ajusteis volumenes, por la mesa voces, la Gtr por su ampli, y asi para el bajo y de mas

un saludo.
Subir
peaveycort
#4 por peaveycort el 27/11/2010
Ok. muchas gracias. y otra cosa, ¿no seria mejor que el sonido de mi guitarra saliera directamente junto a los demas intrumentos por los bafles?¿O sonaria demasiado cargado? Esque hasta ahora estabamos funcionando con mi ampli y otro bafle autoamplificado de salida de la mesa. todos sonabamos por ahi, y estaba bastante bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo