Tengo una duda..

pisalo
#1 por pisalo el 15/11/2010
es posible sacar un sonido completamente limpio del marshall vintage modern con la ayuda de algún pedal de efectos? me encanta este ampli,su sonido vintage pero me convencería plenamente si pudiese sonar limpio cristalino tambien....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesarj_fernandez
#2 por cesarj_fernandez el 16/11/2010
pisalo escribió:
es posible sacar un sonido completamente limpio del marshall vintage modern con la ayuda de algún pedal de efectos? me encanta este ampli,su sonido vintage pero me convencería plenamente si pudiese sonar limpio cristalino tambien....


Saludos Pisalo.

No conozco este modelo en concreto pero he tenido diferentes amplis Marshall y con practicamente ninguno he conseguido buenos limpios, para esto tienes que ir a otro tipo de amplis tipo Fender o VOX.

Con un pedal tampoco conseguiras nada pues es lo mismo, necesitarias tener un buen limpio.

Espero haberte podido ayudar. Igual hay alguien por el foro con mas info sobre tu ampli en concreto.
Subir
pisalo
#3 por pisalo el 17/11/2010
muchas gracias,cesarj_fernandez, a ver si alguien que haya experimentado con el ampli en cuestión nos arroja ínformación pero ya veo la cosa está complicada. Había pensado que alguna de las últimas pedaleras tipo boss o similar podrían remediar el asunto pero veo que es complicado,no? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas