Tengo una duda sobre la guitarra LTD M-330R

bleidser
#1 por bleidser el 17/07/2012
Hola que tal me quiero comprar esta guitarra tiene pastillas activas y floyd rose special pero me saco de onda al verla tiene nadamas el control de volumen o no se si sea otro control que desconosca porque en todas las guitarras siempre he visto que tienen dos controles el de volumen y el otro creo que es de tono pero esta no solo tiene un control porfavor ayudenme con esta guitarra. Aqui esta el video de como es la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 17/07/2012
que tiene de raro? lo que esa guitarra es para tocar solos etc.. no porque tenga solo un control quiere decir que no sea buena, por cierto esas pastillas activas son pastillas de ESP no emg o blackout por lo cual deberias checar o preguntar opiniones sobre su sonido
Subir
bleidser
#3 por bleidser el 17/07/2012
Yo no dije que no fuera buena por eso me la quiero comprar porque es buena encuanto alas pastillas no hay problema alguno pero solo quiero saber ese control es de volumen o que tipo de control es y para que sirve.
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 17/07/2012
#3 es un control de volumen, no de tono. bueno,estaría de más decir para qué sirve, no? :D
Subir
bleidser
#5 por bleidser el 17/07/2012
A ok esto no afecta ala guitarra con que nadamas tenga el control de volumen?
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 17/07/2012
#5 no, solo que no podras mover el tono como en otras guitarras pero vamos ese control de tono no se usa tanto cuando se trata de tocar metal (me imagino que para eso quieres la guitarra)
Subir
bleidser
#7 por bleidser el 17/07/2012
Así es amigo la quiero para tocar metal gracias por contestar mi pregunta :gracias:
Subir
sergio_metrakit
#8 por sergio_metrakit el 28/05/2013
Yo tambien estoy pensado en comprarme la m-330r y queria saber la opinion de alguien que la tenga
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 28/05/2013
Pues la verdad el control de tono se usa poco y eso lo que garantiza es que en los solos repuntearas mucho :D
Subir
Diego
#10 por Diego el 15/01/2015
Subir
vitobratta
#11 por vitobratta el 15/01/2015
Raro que no lo tenga pero de todos modos siempre lo usamos hasta arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo