Tengo una duda de como conseguir un sonido

tito1441
#1 por tito1441 el 05/08/2010
Hola pues veran me gustaria saber como poder hacer este sonido, que es una especie de bajada que segun tengo entendido se hace con la pua, en el principio i en otras partes de la cancion Scream Aim Fire de Bullet For My Valentine en concreto sale en el segundo 25,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


yo ago algo parecido, deslizo la pua por el mastil, pero el sonido ni se parece, no se si es por el amplificador, por la guitarra o es que a parte de deslizar la pua hace alguna otra cosa.
Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 05/08/2010
Se llama scratching. Para que te salga bien debes deslizar el canto de la pua por la cuerdas graves, de los trastes agudos hasta el traste 1, y no intentar hacerlo en 1 segundo, porque si no no sonara, un buen scratching dura 2 o 3 segundos para que suene bien. Tom morello lo hace mucho.
Subir
tito1441
#3 por tito1441 el 05/08/2010
Avkho escribió:
Se llama scratching. Para que te salga bien debes deslizar el canto de la pua por la cuerdas graves, de los trastes agudos hasta el traste 1, y no intentar hacerlo en 1 segundo, porque si no no sonara, un buen scratching dura 2 o 3 segundos para que suene bien. Tom morello lo hace mucho.


Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo