Tengo dos guitarras y quiero vender una y no me decido

ahuarita
#1 por ahuarita el 10/04/2016
Bueno gente como aquí en Inglaterra donde vivo el mercado de guitarras de segunda mano en internet y en grupos de facebook está a tope en compraventa, me ha dado por ir comprando y vendiendo guitarras para ver cual es con la que mas me conformaba, llegué a tener hasta 4 a la vez, pues bueno después de comprar y vender como un loco al final me quedé con dos guitarras, pero es que las dos me gustan casi que lo mismo, tanto en sonido, como en estética, y como en comdidad para tocar, salvo pequeños matices, las guitarras en cuestión son las Ibanez RG350DXZ y la Epiphone G400

La primera, la Ibanez, me llama poderosamente en estética, fué la guitarra de la que me enamoré cuando estaba buscando que guitarra comprarme, es muy cómoda de tocar, sobre todo de pié, y de sonido la verdad que me encanta también, aunque a veces para algunos covers que quiero hacer suena demasiado heavy, en cuanto a la Epiphone, me gusta también en estética pero no tanto como la Ibanez, la encuentro sin embargo un poco mas incómoda de tocar, sobre todo de pié, pero en sonido me gusta mas que la Ibanez porque concuerda mas con estilos de Hard Rock, Post-Grunge, Rock Alternativo, que es lo que me gusta a mi, Nickelback, Green Day y cosas así por el estilo.

Así que por eso estoy indeciso, porque me gustan ambas guitarras, y no se con cual quedarme, ya que yo no se si en un futuro voy a utilizar las dos a la vez, porque de momento con una voy servido, pues ni toco en una banda ni nada, y no se si tener una guitarra mucho tiempo sin utilizarse puede estropearla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 10/04/2016
No vendas ninguna.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 10/04/2016
Si es necesario vender una y no te decides déjaselo al destino. Pon las dos a la venta y a la que se vaya primero la dejas ir. Es dificil decidir, me pasa con mis amantes :soyunsanto:
Subir
1
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 11/04/2016
para los estilos que dices, va mejor la SG 400, (si no lei mal), pero en fin es lo que mas te guste lo que manda
Subir
Juan
#5 por Juan el 11/04/2016
Y un cambio de pastillas a la ibanez?? No le podría cambiar el sonido?
Subir
Ibado
#6 por Ibado el 11/04/2016
Yo también pienso que puedes cambiar pastillas en la Ibanez...
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 11/04/2016
¡Vende las dos y cómprate otra! :risa:
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 11/04/2016
#3 Concuerdo. Pon las dos a la venta y la que te llege la mejor oferta, vendes esa.
Subir
KuRi
#9 por KuRi el 11/04/2016
Y los que ya tenemos 12 guitarras en casa qué hacemos??? xD

Ahora en serio, salvo que necesites urgentemente el dinero, te podrías quedar las dos y usar cada cual para su estilo (así empecé yo y ya es un no parar jeje)
Subir
Jorge Z
#10 por Jorge Z el 11/04/2016
Concuerdo con #7 , podrías venderlas las 2 y comprar una definitiva
Subir
ahuarita
#11 por ahuarita el 11/04/2016
Gracias por las respuestas, tan variadas que me hacen mas indeciso.

Hombre realmente puedo tener las dos por ahora, no me quitan espacio y si algún día quiero vender una se que la voy a vender, pero a veces me pego con una sola tocando un montón de tiempo, por ejemplo la Ibanez la estuve sin tocarla durante un par de meses mientras tocaba las otras que iba cambiando, y al final cuando voy a quitarle el polvo a la Ibanez veo que las cuerdas sonaban fatal, como si tuvieran un roce con algún objeto, un colega que toca en una banda me dijo que eso es normal que pase cuando tienes una guitarra muchos meses sin tocarla pero que no debería de pasarle nada, ustedes que opinan?? se puede estropear una guitarra por tenerla mucho tiempo sin usar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo