Tengo dientes en la mano

aljw
#1 por aljw el 20/12/2009
Lo cierto es que lo he intentado de todas formas y me sigo comiendo los puentes por el sudor de la mano derecha, no me vale con ponerme algo en la mano porque pierdo sensibilidad en el apoyo y no me apaño, ¿existe algún producto que proteja el puente de la abrasión que no tebga de base el aceite u otro producto que sea peor que el propio sudor?, supongo que el remedio es comprarme otro según vaya comiéndomelos, pero, no se, algo que retrase el finiquito al pobre...:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 20/12/2009
ALJW escribió:
Lo cierto es que lo he intentado de todas formas y me sigo comiendo los puentes por el sudor de la mano derecha, no me vale con ponerme algo en la mano porque pierdo sensibilidad en el apoyo y no me apaño, ¿existe algún producto que proteja el puente de la abrasión que no tebga de base el aceite u otro producto que sea peor que el propio sudor?, supongo que el remedio es comprarme otro según vaya comiéndomelos, pero, no se, algo que retrase el finiquito al pobre...:leyendo:

Acero inoxidable?.... Mmm toca con guantes de látex... :aplausos:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 21/12/2009
Y qué problema con que se desgaste el puente? :mrgreen: eso es el uso! las horas de práctica y el esfuerzo diario! Una recompensa estética al provecho que le sacas a la guitarra :p

Y pensar que algunos pagan miles de euros por una guitarra "vintage/reissue" :risa:

:saludo:

PD: La limpiarás todos los dias bien despues de tocar, no? Porque si dejas el sudor la llevas clara evidentemente :)
Subir
quiero aprender
#4 por quiero aprender el 22/12/2009
amigo, gracias por responderme lo del locrio, aun no se usar bien el foro, por eso no sabia como responderte, lo hice pero no aparecio como queria.


oye que es Impepinable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo