Tengo las cuerdas demasiado altas? (Fotos)

  • 1
totogarcia
#1 por totogarcia el 16/03/2016
Hola amigos de la comu!

Bien les cuento..
Tengo una guitarra Patrick Semiacustica, hace poco empecé con la guitarra, por lo cual soy inexperto en darme cuenta muchos detalles del instrumento.

Cuando compre la guitarra se la mostre a mi tío y me había dicho algo de que debia llevarla a calibrar o algo parecido, no recuerdo realmente bien, fue hace unos años.

La cosa es que hace poco se me dio por buscar en Internet experiencias con esta guitarra. Y para sorpresa lei un un comentario de que muchas veces son una lotería en este sentido. No le di importancia.
Hace unos días se me dio por buscar algun que otro lick de Jimi Hendrix. Resulta que vi uno, en el que hace un bending a la primera cuerda, llevandola a rozar a la segunda de tal forma que, segun el guitarrista del video, el dedo 2 quedaría naturalmente arriba de la cuerda 2 (usaba una strato).

Lo probe, y no me salió ya que jamás el dedo me quedo encima de la cuerda 2 (quedo a la mitad de mi dedo)

No se la verdad si entendi algo mal, o realice algo incorrectamente. (Lo cual es muy probable.)
Pero mis "dudas" acerca de la altura de mis cuerdas aumentaron considerablemente.


En fin. Les dejo unas fotos que tome (perdon la calidad) para ver si le es posible apreciar a los que saben, de esta manera rudimentaria, si hay algo mal, ja ja!


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160375_104852.jpg
IMG_20160315_224543.jpg
IMG_20160375_104739.jpg
IMG_20160315_224559.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 16/03/2016