Tengo bajo presupuesto y me gustaria saber cual es mejor

  • 1
Guitarren_master
#1 por Guitarren_master el 07/07/2011
Cual de estas 2 es mejor??
Primera opcion:
FENDER SQUIER BULLET STRAT HSS RW BSB - Thomann Cyberstore Español
O esta:
DEAN GUITARS VENDETTA XM GN - Thomann Cyberstore Español
Ayudenme por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
porotuso
#2 por porotuso el 07/07/2011
Yo estaba en la misma duda que tu,solo que en lugar de la squier,la epi sg special jajaj
Si quieres el lunes te cuento que tal es la vendetta,que me la traen ese dia (al fin ! :D )
Pero de todas maneras,piensa que estilo quieres tocar,ya que la squier lleva pastillas single coil y la vendetta creo que lleva dos humbuckers dean..asi que con más datos mejor :)
Subir
Alts
#3 por Alts el 07/07/2011
Si es un bajo presupuesto pero con cosas peores he tocado , para empezar veo mejor la Squier la veo con mas salidas para mas adelante independientemente de lo que quieras tocar , para empezar la veo una guitarra buena ...
Saludos!!!
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 07/07/2011
uff son guitarras...yo personalmente cojia la dean pero bueno
Subir
Guitarren_master
#5 por Guitarren_master el 07/07/2011
Porotuso escribió:
Yo estaba en la misma duda que tu,solo que en lugar de la squier,la epi sg special jajaj
Si quieres el lunes te cuento que tal es la vendetta,que me la traen ese dia (al fin ! :D )
Pero de todas maneras,piensa que estilo quieres tocar,ya que la squier lleva pastillas single coil y la vendetta creo que lleva dos humbuckers dean..asi que con más datos mejor :)


Ok, si el lunes te pasas por aki y me pones que tal es estare muy agradecido.:brindis:
---------------------------------
Otra cosa, me gustaria tocar rock ycosas por el estilo
Subir
ChuyMJ12
#6 por ChuyMJ12 el 07/07/2011
"Rock y cosas por el estilo"... define eso. Si con rock te refieres al alternativo estilo Arctic Monkeys o similares, ve por la Strato. Si vas a tocar algo más pesado, compra la Dean.
Subir
porotuso
#7 por porotuso el 07/07/2011
Guitarren_master escribió:
Ok, si el lunes te pasas por aki y me pones que tal es estare muy agradecido.:brindis:
---------------------------------
Otra cosa, me gustaria tocar rock ycosas por el estilo


Hecho,si saco tiempo lo mismo hago una review como buenamente pueda,pero aqui me tendrás ;)
Te iba a decir basicamente lo que dice ChuyMJ12, si es rock estilo Ac/Dc te conviene más la dean,pero si son cosas como the strokes,arctic monkeys y demas yo tiraria a por la squier..lo mejor que puedes hacer es ver los guitarristas de tus grupos favoritos y a ver si usan humbuckers o single coil,eso te resolverá muchas dudas :)
Subir
Concerock
#8 por Concerock el 07/07/2011
Creo que la Squier se acerca definitivamente a lo que quieres tocar, la Dean es para algo mas pesado!
Subir
WWeigun
#9 por WWeigun el 07/07/2011
Depende de lo que quieras tocar, la Dean es un poco más pesada que la Squire Bullet, yo por gustos elejiría la Dean.
Saludos !
Subir
Guitarren_master
#10 por Guitarren_master el 08/07/2011
Aclaro, me gusta ac/dc, airbourne, ozzy cuando empezo con randy, luego tambien los primeros 4 discos de metallica, algo de megadeth, iron maiden, led zeppelin etc etc y todos utilizan hambuckers menos iron maiden que tienen hss menos adrian smith.
Subir
porotuso
#11 por porotuso el 08/07/2011
Segun lo que acabas de decir,a mi opinion te viene bastante mejor la Dean eh,porque algunas cosas pesadas como Metallica,Megadeth y Ozzy yo creo que la Squier no te va a dar el sonido (a no ser que metas pedaleras),pero ya te contaré el lunes como se porta con esas cosillas ;)
Subir
porotuso
#12 por porotuso el 12/07/2011
Reposteo porque ya tengo la Dean aqui conmigo y te cuento,la guitarra desde mi punto de vista es bastante versatil,bien es cierto que tiene mejor distorsion que limpio..pero supongo que para lo que quieres tocar te viene bien,es muy cómoda,los trastes muy accesibles..por ponerle algun pero te diria que a mi me trastea un poco una cuerda..pero todo bien por ahora.Te la recomiendo ! Saludos ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo