Tengo 600€

foyi
#1 por foyi el 11/05/2011
Buenas!!!

Como veis en el "asunto", ese es el presupuesto que tengo para pillarme una guitarra acústica.
He tocado españolas y electricas y en estas estoy un poco perdido y no quiero hacer una inversion en una guitarra que a los dos dias me parezca que me he quedado corto.
Escucho una española xejmplo y se si suena bien o no...pero con las acusticas no le tengo cogido todavia el gusto.

Asi que necesito la voz experta que me aconseje una o varias guitarras de las que creais que no me voy a arrepentir.(luego ya ire a probarlas a tiendas)
La idea es de pillarme una dreadnought

Thank you de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 11/05/2011
mm no soy un entendido en acusticas pero podrias exarle un vistazo a la epiphone dave navarro.anda por el presupuesto que tienes
Subir
cangrejodeneb
#3 por cangrejodeneb el 11/05/2011
No soy el más indicado para opinar, pero por si te sirve de ayuda...

Yo estuve probando un par de acústica, para cuando consiga juntar pasta para una nueva, y las que más me gustaron fueron la Seagull S6 y una Art&Luthiere de cuyo modelo soy incapaz de acordarme. Ambas andaba por el entorno de los 400ypico€. A mí me convencía más la Seagull, el diapasón es muy ancho (y mis dedos muy gordos), pero las dos me sonaron de vicio. Echales un vistazo, a ver qué te parecen
Subir
foyi
#4 por foyi el 12/05/2011
Muchas gracias!

Le echaré un vistazo a las 3 que me comentais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo