Tengo 470 € y quiero una guitarra

  • 2
zé rovira
#13 por zé rovira el 26/01/2009
Alguien escribió:
La guitarra la quiero para tocar metal sobre todo y algo de los red hot.Me gustaría muchísimo que tuviera puente flotante,para que me dure mucho tiempo.El estilo de la guitarra no me importa,pero que su forma fuera inusual (no es una exigencia,puede ser de cualquier tipo).


Welcome to BC Rich Guitars

si quieres un buen puente, alma metalera a más no poder y forma "inusual", por así decirlo (vamos, por no decir "más heavy que una lluvia de hachas"), echa un vistazo por aquí. Por el precio que dices y tal, yo te recomiendo alguna de la serie NT o quizá una mockingbird ST... pero quizá tengas que alargar un poco el presupuesto para esta última, aunque no mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
swlabr
#14 por swlabr el 26/01/2009
JMFernandez escribió:
Pese a lo que hayas oido de las ibanez, sobre sus puente y demas, las gutiarras de gama media como edge pro III son suficientemente estables para poder tocar muchos años sin problemas, su unico punto debil son los mastiles y las pastillas, pero claro, eso comparandolas con guitarras de 600-800€


También tienes la opción ZR-trem the la serie S. En particular la S520 que lleva pastillas metaleras. Además, la construcción, si se parece a la S470 que tengo, es muy muy buena.

Además de precio anda muy bien. Si sabes donde buscar, te saldrá por el presupuesto que te marcas o más barato (yo la he visto en internet por 440€)

Suerte
Subir
SpecialQ
#15 por SpecialQ el 27/01/2009
podrias mirarte las custom 77 si te gustan las guitarras con forma les paul y explorer
Subir
Alone I
#16 por Alone I el 28/01/2009
Pues si desde el "08/03/08 - 22:20:35",dia y hora de su ultimo mensaje,aun no se ha comprado la guitarra,mal vamos.:D :p

:saludo:
Subir
zé rovira
#17 por zé rovira el 28/01/2009
me he vuelto a colar, mierda xDD
Subir
xiphos
#18 por xiphos el 30/01/2009
Siento no contestar antes al post xDD

La guitarra ya me la compré, ahorré hasta Julio y me agencié una Ibanez RG2550Z por internet.


Me llegó en Agosto. Aquí pongo el post donde la puse
https://www.guitarristas.info/foros/mi-nueva-guitarra/28786


Salu2!!!
Subir
dmigi69
#19 por dmigi69 el 13/02/2009
Echa un ojo en [url]http://www.*******.com[/url], es bastante baratilla y para compras mayores de 120€ no coban gastos de envio
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#20 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/02/2009
mirate tambien la marca schecter, suelen tener muy buena relacion calidad precio
mirate por ejemplo esta [url]http://www.*******.de/es/schecter_demon_6_fr_sbk.htm[/url]
viene con pastillas activas duncan designed y floyd licenced, esta bastante bien para el precio, un saludo
Subir
toshiki
#21 por toshiki el 14/02/2009
¿Pero porqué la gente responde al primer post sin mirar la fecha ni leer el resto? ¡El hombre está diciendo que hace mas de medio año ya que se compró una! xD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/02/2009
joder, pues si tienes toda la razon amigo xDDDDD que despiste!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo