Tengo 470 € y quiero una guitarra

  • 1
xiphos
#1 por xiphos el 07/03/2008
Después de un tiempo buscando guitarra ya no se cuál comprarme. Cuando me decidí por una Ibanez decían que el puente era malo y que ahorrara un poco más y me comprara otra de mejor calidad. Pues bien, tengo 470 € ahora mismo,¿cuál guitarra me puedo comprar? Y por cierto,¿una tienda on-line con más variedad que Thomann? Porque me puse a mirar las guitarras LAG y no las he encontrado allí...




Salu2 y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalbarry
#2 por metalbarry el 07/03/2008
pues puedes mirarte una ltd de la serie 200 o una cort yo me pillaria una cort evl o algo asi
Subir
cermial
#3 por cermial el 07/03/2008
Si quieres mirar las guitarras LAG, hecha un vistazo por la pagina de Toni, que tiene LAG, Cort, Ibanez a muy buen precio y ajustadas por el.

Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::
Subir
jan
#4 por jan el 07/03/2008
Las guitarras LAG las encontrarás a muy buen precio en esta tienda Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 07/03/2008
Que estilo musical es el tuyo?, que formas te gustan, strato, LP, explorer, flying?
Subir
elmati1985
#6 por elmati1985 el 07/03/2008
Yo que tu me miraría las hagstrom, en concreto la ultra swede, que la puedes encontrar en woodbrass y con estuche a medida a parte t saldría por 400 y pico, si buscas algo versatil tipo les paul es algo muy aconsejable, puedes ver videos en you tube y verás lo k te digo.
Subir
diego_rg
#7 por diego_rg el 07/03/2008
Yo te recomendaria esta:

http://guitare.playback-europe.com/godin-freeway_classic_lightburst-9000.html

Se hablan maravillas de las Godin, tienen buenas terminaciones y suenan muy bien.

Saludos.
Subir
opiren15
#8 por opiren15 el 07/03/2008
Hola Xiphos:
Tambien puedes mirarte el mercado de segunda mano, que hay gente que se aburre enseguida ó cambia de guitarrra y por ese precio puedes encontrar cosas muy interesante.
Un saludo.
Subir
xiphos
#9 por xiphos el 07/03/2008
La guitarra la quiero para tocar metal sobre todo y algo de los red hot.Me gustaría muchísimo que tuviera puente flotante,para que me dure mucho tiempo.El estilo de la guitarra no me importa,pero que su forma fuera inusual (no es una exigencia,puede ser de cualquier tipo).



Salu2 y gracias!!!
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 07/03/2008
Pese a lo que hayas oido de las ibanez, sobre sus puente y demas, las gutiarras de gama media como edge pro III son suficientemente estables para poder tocar muchos años sin problemas, su unico punto debil son los mastiles y las pastillas, pero claro, eso comparandolas con guitarras de 600-800€

Mirate estos articulos... son guitarras que he probado..

Guitarristas.Info - REVIEW Guitarra CORT VX-4V (con videos)

Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Ibanez Rg320fm

Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Cort X11

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-gibson-sg-standard/97

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-cort-z-custom/106

Guitarristas.Info - Análisis Ibanez Xiphos XPT700

Guitarristas.Info - Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX

Guitarristas.Info - Análisis CORT X-TH (Con Video)

Guitarristas.Info - Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb
Subir
xiphos
#11 por xiphos el 08/03/2008
Puede que me decante por la Cort X11,me gusta mucho y el puente no desafina nada nada.Vi los vídeos de la review y está muy bien.Lo que no quería era cambiarle el puente,las pastillas,el nosequé...Porque me la quiero comprar para no estar gastando más dinero que si me comprara una buena guitarra.Muchas gracias JMFernandez por las reviews y a todos los demás!


Salu2!!!
Subir
Lespaulhc
#12 por Lespaulhc el 26/01/2009
yo me cojia la de jfernadez cort x11,pero iria a tonylloret,asi te la ajusta guay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo