Tenéis alguna guitarra que haya pertenecido a algún famoso?

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 06/06/2016
Los famosos son como nosotros, se gasean como nosotros, eso si con otro equipo de otras características, los hay tontos y los hay buena gente, como en todos lados.

Muchos sobreviven a base de dar clases de guitarra, a pesar de militar en grupos bastante conocidos, no todo es jauja ni son millonarios.

Yo mas que tener alguna guitarra de ellos, excepto una Les Paul que perteneció al guitarrista del grupo Bella Bestia y que aún conservo, les he vendido algunas de las pantallas que fabrico.

En este mismo foro tenemos muchos de ellos de los mejores de España, por supuesto algunos no ponen su auténtico nombre porque les freirian a privados, la mayoría solo usa el foro para el compraventa ya que tienen y cambian mucho de material. Hombre, con una vista al mercado de compraventa te puedes imaginar por los productos de tipo profesional que se venden.

Pero alguno también interviene activamente en los foros, colaborando, enseñando e incluso aprendiendo.

Yo tampoco voy aquí a desvelar nombres, porque supongo que excepto openmind y alguno mas, no dicen quien son por algo será y no me parecería ético.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joelgs
#26 por joelgs el 07/06/2016
#25 hola es cierto, yo recientemente me entere que un forero es guitarrista de un grupo de metal español mas o menos famoso, y fue por que el mismo puso en un hilo de consulta de.... un video del grupo donde el toca, me dio gusto por que el es un forero sencillo que ayuda a otros foreros resolviendo consultas de todo tipo... y en su grupo toca bastante bien. respetando su privacidad no revelare de quien se trata...

por otro lado en relacion al tema del hilo comentare que yo guarde durante años una pua de dimebag darrell de Pantera, o al menos eso creo. fue en un concierto de Pantera en el año de 1997 en el pueblo de Mcallen Texas donde al final tiraron puas y un amigo la recojio del suelo y me la dio, la guarde años dentro de la caja de una guitarra acustica negra , y hace poco la regale a un chaval por que le cambie mi guitarra por otra y el se quedo con la pua que hiba dentro...
Subir
1
kokemoore
#27 por kokemoore el 09/06/2016
Más que pertenecer, la tocó en un par de temas en un concierto; hablamos de Lenny Kravitz y mi Les Paul ´68.
Por lo que me comentó su anterior dueño (gente de confianza, amigo y con empresa de venta de instrumentos musicales), estuvo en Gibson USA buscando una para tocar en su anterior banda. El comercial le dijo que esta la eligió Lenny una tarde que se pasó probándolas todas, escogió tres para el concierto que daba ahí esa semana y luego Gibson las recuperó. El colega dijo "jodo, si la ha escogido este pavo, mal no irá" y después de probarla le convenció.
Esto fué en el 2001 hasta el 2013 que cayó en mis torpes manos, pobrecilla.
Se ve que había una fotografía en el stand, tocándola en dicho concierto.
Ahí queda esa leyenda urbana.
Subir
2
antonio404
#28 por antonio404 el 09/06/2016
En principio, aunque no lo puedo documentar, esta fue de Vinnie Moore antes de pasarse a Ibanez.
Me lo confirmó el pintor de la guitarra, que es uno de los muy conocidos americanos, y que no tenía fotos pero sí una actuación en vídeo (???) que nunca me pasó.
55ae1f743a07c24f7246544c67176-2101568.jpg
Bueno, a mi me da igual, se toca de lujo, está llena de golpes pero tiene carisma.

Intenté encontrarme con Vinnie Moore en el último concierto de UFO para que la confirmara, y firmara si era así, pero no lo conseguí. Quizás algún dia.....
Subir
1
Jose
#29 por Jose el 09/06/2016
Joder, tíos, que historias más chulas.
No las quiero comentar una a una por no ser pesado, pero está quedando un hilo muy guapo.

Muchas gracias a todos por comentar. :amigos: :amigos: :banda_rock:
Subir
2
sancheski
#30 por sancheski el 16/06/2016
dollyboy escribió:
Yo tengo una explorer que perteneció a Pedro Sanchez; ex guitarra de Hamlet.
Saludos

Yo tengo una pantalla 4x12 marshall que tiene pintado por detrás "hamlet" a spray rojo. Me la trajeron hace unos 10 años de una tienda madrid donde se vendía material del grupo.
Subir
1
NACHO
#31 por NACHO el 16/06/2016
#30
De Ardemandrid. Casi seguro. A que si? Lo digo porque Jose es amigo del grupo :wink:
Subir
1
sancheski
#32 por sancheski el 16/06/2016
Pues ni idea. Me la trajo uno de los compañeros de grupo después de tener que dejar la mía en Bielorrusia debido a un accidente de tráfico.
Subir
1
eduardoritos
#33 por eduardoritos el 16/06/2016
Las mías :D :D :D
Subir
1
Paco
#34 por Paco el 16/06/2016
Pues yo estuve hablando con Armando de Castro para comprarle una guitarra y resulta que acababa de vendérsela a otro chico :muro2:
Qué rabia!!!!
Subir
1
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 16/06/2016
#33 calla pecadol que te van a descubrir.
:)
Subir
1
-rich-
#36 por -rich- el 16/06/2016
han oído hablar del Marshall S.I.R. stock #39?

Sí... ése que se usó por Lynch y más tarde para grabar el appetite.




Pues es mío... nada más que no le digan a nadie, que me cae un comando de rescate para recuperarlo. :stop:





















Bueno... eso quisiera decir :bufon:

Pero no... ese ampli está perdido :preocupado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo