¿Teneis algun picado/rallado en la guitarra?¿Os jode o no?

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 28/06/2008
Joder, es lo que mas me jode cuanto mas cuidado llevo en tratarla bien mas veces le pasa algo,

Hoy a sido el ultimo y ha sido uno bien grande, estaba yo pasandole un trapo con el liquido para limpiarla bien, y de repente se me acerca una avispa gigante, y se me pone encima, yo me quedo tranquilo a ver si se iba para que no le pasara nada a la guitarra y la hija de puta me pica, no puedo evitarlo y me levanto y zas guitarra al suelo, y picado en la parte de abajo, que se nota un huevo, se que se me pasare y que despues hasta lo vere mas pequeño, pero es que estas cosas hacen que se te quiten las ganas de mirarla durante un tiempo:|

PD:Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 28/06/2008
Jaja perdona que me ría...no me rio de lo de la guitarra, sino de lo de la avispa...es que es surrealista...de pelicula....
Seguramente es tu primera guitarra y la tienes hace poco, sólo es eso...yo en todas las guitarras que tengo hay golpes...incluso la nueva que he remodelado...que al segundo día de terminarla...golpezazo al canto...
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 28/06/2008
Puta avispa.........,jjajajjajaja la historia es muy buena, mira que has tenido mala suerte.....
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 28/06/2008
Me encanto la historia parece de pelicula jajaja pues la mia tiene un buen número de golpes , algunos muy superfiaciales, pero luego tengo otro , bastante ondo donde se me jodio la pintura , que no tengo ni idea de como se ha hecho , pero mientras no se note mucho , no tienes por que preucuparte...
Subir
master of punker
#5 por master of punker el 28/06/2008
Pues eso no es nada comparado con lo que me paso a mi,un dia tocando estaba haciendo el principio de nothing else matters y tenia mas bien un poco abierta la correa al no tener la mano en el mastil se solto y no tuve semejantes reflejos para cojerla pero si para poner los pies pero haun asi se hizo una raja en el clavijero de unos 8 cm de larga y 2 o 3 mm de profunda,se partio una clavija y el acabado ese que lleva la guitarra que es gloss o algo de eso que es pa que brille pues por la parte de atras del cuerpo se quito ese acabo en un buen trozo de madera
CONCLUSION:
Nunca toqueis de pie si vuestra correa empieza a abrirse
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 28/06/2008
No te preocupes...las guitarras con Picazos, raspones, desconchones y cosas asi son Guitarras de rockero...:p

La guitarra por el mero uso recibe una cantidad enorme de maltratos asi que si tienes una guitarra impoluta...Planteate que no la has tocado lo suficiente...

Al principio a todos nos jode el primer rascazo o desconchon o lo que sea en la guitarra pero luego se nos cambia el chip...hay quien las relica voluntariamente por que no aguanta a que las relique el uso jejeje

Animo, y lo siento por lo de la avispa...yo las odio
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 28/06/2008
Eso me a recordado a mi xd , yo ya no toco depie por miedo a que se me joda la guitarra , un dia aburrido , eso es necesario en mi vida para que pasen cosas así :risa: ,empeza a tocar depie y a creerme que era pretucci jaj y como mi guitarra es de esas de packs maluchas , el puto enganche de la correo venia mal de fábrica y zas , guitarra al canto y un buen golpe en el costado..
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 28/06/2008
Antonioovc15 escribió:
Eso me a recordado a mi xd , yo ya no toco depie por miedo a que se me joda la guitarra , un dia aburrido , eso es necesario en mi vida para que pasen cosas así :risa: ,empeza a tocar depie y a creerme que era pretucci jaj y como mi guitarra es de esas de packs maluchas , el puto enganche de la correo venia mal de fábrica y zas , guitarra al canto y un buen golpe en el costado..


Yo en serio...despues de muchas cosas similares(aunque sin llegar a romper nada) descubrilos enganches de seguridad...Es lo primero que hay que cambiar en una guitarra...antes que las cuerdas y las pastillas jejeje

te quita una cantidad de sustos enorme
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 28/06/2008
Master of Punker escribió:
Pues eso no es nada comparado con lo que me paso a mi,un dia tocando estaba haciendo el principio de nothing else matters y tenia mas bien un poco abierta la correa al no tener la mano en el mastil se solto y no tuve semejantes reflejos para cojerla pero si para poner los pies pero haun asi se hizo una raja en el clavijero de unos 8 cm de larga y 2 o 3 mm de profunda,se partio una clavija y el acabado ese que lleva la guitarra que es gloss o algo de eso que es pa que brille pues por la parte de atras del cuerpo se quito ese acabo en un buen trozo de madera
CONCLUSION:
Nunca toqueis de pie si vuestra correa empieza a abrirse


Ufffff.....!!!!que pupita!!!!
Subir
ibanez666
#10 por ibanez666 el 28/06/2008
jajaja, la próxima vez que me ponga en un lugar con posibles llegadas de avispas para limpiar la guitarra, tendré que buscarme un atuendo como los que llevan los recolectores de miel, no quiero que le pase nada a mi guitarra:(.

Yo tengo en una guitarras muchos rayones, y sí, ME JODE, ME JODE MUCHO. Algún dia cuando tenga ganas, me pondré aver como puedo quitarlos.

Saludos!
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 28/06/2008
caguendiez... a la quema de la avispa!!!!

de guion de pelicula macho...

yo en mi LTD solo tengo las marcas inevitables del uso, y un unico desconchon del tamaño de un grano de arroz en el borde trasero del cuerpo...

...mira que es pequeño... pero mira que jode verlo.

eso si, la verdad es que soy muy muy maniatico con ella, despues de tocar soy de los que le pasan el trapo hasta quitarle toda huella, fast fret y al estuche. y soy tan capuyin que aparte de mi, solo la ha tocado otro colega mio, tres minutos porque si no me daba algo.

ya no soy asi de restrictivo, al fin y al cabo es una guitarra... pero me gusta cuidarla lo mas que puedo
Subir
elroloh
#12 por elroloh el 28/06/2008
yo solo tengo rayones abajo (ME PASA POR USAR JEAN CON BOTONCITOS DE METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL) y un golpe que no gue mio ¬¬ cuando la deje a calibrar, pero lo arreglaron y ni se nota:D, a menos que yo le muestre a alguien donde esta por lo general nunca lo ven
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo