¿Tendría sufiente con este para local de ensayo?

grandi
#13 por grandi el 20/04/2008
La posiblidad que tenia de hace tiempo es ese valveking o en su defecto el vk 212 de 100w, con 50w iria sobrao? o merece la pena pillarme el de 100w para tener ampli para conciertos y tal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 20/04/2008
Yo tengo un engl screamer de 50 w a valvulas y da de sobra pa tocar donde quieras , creo que 100 no podrias sacarle el jugo de las valvulas ni de broma , demasiado volumen
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 20/04/2008
Si es de válvulas con 50 w tienes de sobras, yo probé el ENGL Screamer de 50 w y le sobraba potencia, además en los conciertos suelen microfonear los amplificadores así que te vas a oír de sobras. :D
Subir
grandi
#16 por grandi el 20/04/2008
En esta tienda (Alfasoni S.L.) sale por 325€ + iva y tol rollo se queda en 385 aproximadante. Es fiable? Sale mas barato que en musik produktive :S
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 20/04/2008
grandi escribió:
En esta tienda (Alfasoni S.L.) sale por 325€ + iva y tol rollo se queda en 385 aproximadante. Es fiable? Sale mas barato que en musik produktive :S

Esa tienda está en Barcelona, nunca he comprado en ella pero nunca he oído nada malo en su contra y la verdad es que el precio es muy bueno, 377 euros con el IVA incluido. :D
Lo que también tienes que mirar es lo que te cobrarían por el transporte, en Musik Produktiv creo que te saldría gratis y en Alfasoni no lo sé.
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 20/04/2008
Para comprar en Alfasoni hace falta un NIF relacionado con la industria musical (empresas de sonido, estudios, etc), asi que no venden a particulares.

Si vas a pillar un valveking, echale un ojo tambien a los Blackheart, que por lo que comentan suenan mejor, y de precio andan por ahi
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 20/04/2008
No estoy muy seguro de lo que dices kambor, creo que conozco gente que ha comprado ahí y son particualres, aunque si que es verdad que la tienda es como un almacén.
Subir
grandi
#20 por grandi el 21/04/2008
Pero los blackheart no son valvulas, de valvulas son de 15w al mismo precio que un peavey XD (o un poco menos)
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 21/04/2008
blackheart no son valvulas? no se cuales veas
Subir
grandi
#22 por grandi el 21/04/2008
Pero los blackheart digo que los que son a válvulas son de una potencia muy baja, uno de15w blackheart vale lo mismo que un peavey de 50w
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 21/04/2008
y que tiene que ver la potencia?

que te quede claro la potencia no es lo mismo que el tono, y ademas el tono ideal en un ampli a valvulas se alcanza arriba del 4 de potencia, es decir que si aspiras a llegar a sacarle jug oa las valvulas le tienes que subir la perilla por el 6 o 7 y 15w es mucha potencia... por ejemplo brian may tocaba con amplis de 30w y dime que estadio no lleno :), el punto no es la potencia del ampli el punto es el microfoneo
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 21/04/2008
Los blackheart no te van a dar ni por asomo la saturacion de del valveking , a si que si vas a tocar rock un poco cañero o algo de metal olvidate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo