Tendremos un concierto y no sabemos que tocar!

  • 1
keeper_7
#1 por keeper_7 el 20/11/2007
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Buenaaaas!!!

Jo, desde vacaciones que no me paso por aqui... no e tenido tiempo entre estudios (FISICAAAA:mad:) i eso...

Pues sacando tiempo de las piedras os pido ayuda porque para sant jordi que cae en 23 de abril en mi instituto organizan un concierto i nos gustaria tocar... los instrumentos principales son voz y guitarra ritmica, Guitarra solista, Bajo y bateria lo tipico vaya... tenemos pensadas algunas canciones pero me gustaria que me recomendarais alguna (importante que sea heavy) y que haya algun solo por alli que yo me pueda marcar y eso xD! os preguntareis porque pregunto ahora si aun falta para abril... pues porque los ensayos oficiales empiezan mas o menos de aqui a un mes i...:no_lo_se:

las canciones que emos pensado son: carousel-blink 182 La cancion del pirata-tierra santa

despues del rollo padre que acabo de meter solo os pido ayuda y gracias por adelantado!


Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 20/11/2007
UUUUUUUUY pues hay mucho material de donde escojer... creo que lo mejor sería que cada quien llevara una lista de posibles canciones que les gusten o que ya se sepan y de ahí escojan por mayoría de votos.

Un saludo y exito.
Subir
marrete
#3 por marrete el 20/11/2007
Los clasicos como Helloween, Maiden... siempre quedan bien.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/11/2007
Metallica, acdc, megadeth, accept,
Subir
Julio
#5 por Julio el 20/11/2007
¿Blink 182 es heavy? :shock: reconozco que apenas sé nada de ellos pero no los tenía precisamente en esa categoría.

Un disco que me gusta mucho de Metallica es el Garage Inc., no sé cuál de los dos CDs son versiones de otros grupos, canciones no muy difíciles pero pasadas por el filtro cañero de Metallica, seguro que de ahí podríais sacar algo. :ok:
Subir
foelh
#6 por foelh el 20/11/2007
El Asereje y tengo un tractor amarillo :jajaja:

Ya en serio, podeis tocar temas clásicos de Baron Rojo, Angeles del infierno, Mago de Oz.. son temas que quedan bastante bien en directo y creo que, por lo general, no son demasido complicados. annnn, una cosa, por favor, no toqueis Smoke on te water :D

Ánimo con los ensallos :banda_rock:

Edito:
Alguien escribió:
Un disco que me gusta mucho de Metallica es el Garage Inc., no sé cuál de los dos CDs son versiones de otros grupos, canciones no muy difíciles pero pasadas por el filtro cañero de Metallica, seguro que de ahí podríais sacar algo.


Los dos discos son versiones de temas de otros grupos. El primer CD es una recopilación de versiones con la reedición del Garage del año 1987 (creo que era de ese año), algunas caras B y versiones de temas que ya habian salido en algunos singles. El segundo CD son nuevas versiones preparadas para este album.

Ta luego
Subir
jara
#7 por jara el 20/11/2007
Foelh escribió:
annnn, una cosa, por favor, no toqueis Smoke on te water :D




dejales que toquen smoke on the water, que siempre queda bien esa cancion :cool:


las canciones tipicas del rock o heavy metal suelen estar muy bien!
Subir
choki
#8 por choki el 21/11/2007
Lo que han dicho por ahí arriba...clásicos de Metallica, de ACDC, Led Zepellin, también podeis meter algo de punk-rock animado y eso.
Subir
alexis
#9 por alexis el 21/11/2007
El mamut chiquitito en plan jevi ... es un clásico donde te ganas el cariño del público.
Subir
cermial
#10 por cermial el 21/11/2007
Los clasicos siempre son bien venidos, hasta para los menos asiduos a esta musica. No os paseis cojiendo canciones muy tecnicas y dificiles, que luego siempre se compara jeje.

Podeis cada uno poner unas pocas y entre todos pensar (pero pensar bien) si podeis tocarlas tecnicamente bien, que es lo que tienen canciones con grandes solos, o muchos chiyos, jeje XD¡¡

En mi grupo hacemos las siguientes versiones:

-Pegaso - Tierra Santa
-Vientos de Guerra - Saratoga (Esta queda al pelo, y te cargas al bateria :risaverde: )
-Enter sandman - Metallica
-Vendemelo - Manolo Kabezabolo (aunque la version de los Judas tambien esta bien XD jaja)

Lo que quedaria muy bien seria un pedazo de clasico, una cancion preciosa, una maravilla musical, y daria espectaculo en directo, yo tocaria - GANGRENA

xd¡¡ suerte
Subir
keeper_7
#11 por keeper_7 el 21/11/2007
Muchas gracias a todos cojere opiniones de todos me mirare las tabs i lo comentare con el resto...

Saludos!
Subir
rafisnicov
#12 por rafisnicov el 21/11/2007
Mr Crowley!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo