¿TENDRÁ SOLUCIÓN?

rocko5150
#73 por rocko5150 el 02/08/2011
Mira, ya me hice a la idea de visitar la casa de la dirección que tengo y hacer un desmadre, si no me van a pagar de menos que les cueste, pero no será en estos días porque se lo han de estar esperando. Voy a esperar un rato a que crean que ya olvidé esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#74 por zelaya el 02/08/2011
demandalos, punto..

tambien llevate algunos amigos grandes y fuertes y vete vestido todo flojo y con joyas como si fueses el que manda en el barrio xD
Subir
Joe Satch
#75 por Joe Satch el 02/08/2011
Amigo que te puedo decir no le busques tres pies al gato estos hijos de la chingada con perdón tuyo son unos transas que desgraciadamente sabemos abundan no solo en México sino en internet, procede por la vía legal porque solo se estan riendo de ti creo que mercado libre y la profeco te pueden ayudar aunque no soy abogado ni nada de eso. Saludos y suerte... que coraje.
Subir
rocko5150
#76 por rocko5150 el 02/08/2011
La solución de Zelaya me gustó! El reclamo ya esta puesto en Mercado Libre. Profeco no creo que actue en este caso. Tengo el comprobante del envío que les hice, pero ellos se la pueden sacar diciendo que me enviaron lo que ofrecieron.

Ni modo, solo me queda esperar uno o dos meses y visitar la dirección que tengo. Mínimo acabar con los cristales de la casa
Subir
Gustavo
#77 por Gustavo el 02/08/2011
Que lastima que sea en mexico esto, no todos somos iguales de cuachalotes y de mal hechos, no puedo ayudarte con esto porque no soy laudero, pero si es una fregadera esto compadre, deberias desprestigiar a este tal ''laudero''.
Un saludo enorme paisano!
Subir
Caballero Ares
#78 por Caballero Ares el 02/08/2011
hola Rocko, soy Caballero Ares; mi sugerencia es que te olvides por completo del tema. Lo hecho hecho está.Creeme te lo digo por experiencia propia en otros casos no de guitarras pero si de cosas materiales que me robaron; y no es por falta de ganas ni rabia en mi interiór el ir a por los pendejos que me causaron esos hurtos y volarles la cabeza,! así como suena! porque huevos no me faltan. Y sé que aunque te duela y no esté bien que el daño que ten han hecho quede impune; de verdad compadre mi consejo es que te olvides de la historia
El tiempo cura casi todo y pone a cada uno en su sitio mas tarde o mas temprano.
Saludos, un abrazo y se le joda el destino al pendejo ese.
¡¡¡VIVA MEXICO!!!.
Subir
rocko5150
#79 por rocko5150 el 02/08/2011
Gracias a todos por los comentarios, eso me pasa por confiar en "lauderos" baratos. Les platico que ayer me puse en contacto vía teléfonica con el tipo que tiene mi pedal. Después de algunos alegatos de mi parte, quedó que el lunes próximo me enviaba. Para esto, me pidió que le enviara primero las "guitarras" que yo tengo, le dije que no, que yo no confiaba en ellos, así que me dijo que no había problema, que el me enviaba el pedal pero que me esperara el lunes.

¿aún podemos confiar en la humanidad?
Subir
Franck Z.A.
#80 por Franck Z.A. el 02/08/2011
rocko5150 escribió:
Gracias a todos por los comentarios, eso me pasa por confiar en "lauderos" baratos. Les platico que ayer me puse en contacto vía teléfonica con el tipo que tiene mi pedal. Después de algunos alegatos de mi parte, quedó que el lunes próximo me enviaba. Para esto, me pidió que le enviara primero las "guitarras" que yo tengo, le dije que no, que yo no confiaba en ellos, así que me dijo que no había problema, que el me enviaba el pedal pero que me esperara el lunes.

¿aún podemos confiar en la humanidad?


carnal, olvídate de esperarte unos meses en ir a visitarlos, eso se hace en caliente, ve y rompeles su madre, claro no vayas solo, llévate amigos grandes y fuertes, jaja.
Pídele a dios que tu pedal este en optimas condiciones o de perdis que funcione, esperamos que paso con tu pedal
Subir
rocko5150
#81 por rocko5150 el 02/08/2011
No, pues por eso precisamente: esos tipos van a estar esperado que actue y van a estar prevenidos. Vamos a esperar un rato a que crean que es asunto olvidado. Desafortunadamente, para bien y/o para mal, yo no olvido
Subir
guitarzone
#82 por guitarzone el 02/08/2011
Franck Z.A. escribió:
carnal, olvídate de esperarte unos meses en ir a visitarlos, eso se hace en caliente, ve y rompeles su madre, claro no vayas solo, llévate amigos grandes y fuertes, jaja.


Es de los consejos menos inteligentes que he escuchado, o tal vez estoy equivocado de foro y este no es de guitarristas sino de matones, busca pleitos y pandilleros. Yo te aconsejaría al igual que opina el forero "CABALLERO ARES" que lo tomes como una experiencia más para tu vida y no te busques problemas por un pedazo de madera o en este caso por un pedazo de triplex, finalmente te va a salir más caro el problema que lo que vale un pedal.
Subir
Franck Z.A.
#83 por Franck Z.A. el 02/08/2011
guitarzone escribió:
Es de los consejos menos inteligentes que he escuchado, o tal vez estoy equivocado de foro y este no es de guitarristas sino de matones, busca pleitos y pandilleros. Yo te aconsejaría al igual que opina el forero "CABALLERO ARES" que lo tomes como una experiencia más para tu vida y no te busques problemas por un pedazo de madera o en este caso por un pedazo de triplex, finalmente te va a salir más caro el problema que lo que vale un pedal.


hay amigo, esto es puro cotorreo, no es verdad en lo que pienso, solo es para hacer algo de ambiente, lee los otros post, y te aseguro que nadie quiere que esto termine mal, lo que yo le digo al compañero es que mejor las cosas en caliente, ya que en frio se dificultara mas que se arregle por la parte lega, ademas creo que no entiendes el humor mexicano, saludos!
Subir
Ramiro M Panteroso
#84 por Ramiro M Panteroso el 02/08/2011
Ese ''luthier'' tiene la cara de piedra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo