El tendido 7 guitarril

Rius
#37 por Rius el 21/06/2012
Nadie debería probar nada sabiendo lo que cuesta. El mundo sería un lugar mucho más agradable y sencillo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
j_daniel75
#38 por j_daniel75 el 22/06/2012
Por curiosidad, ¿alguien podría incluir algún link con un ampli NUEVO que esté por los 7000 euros? A mí me cuesta encontrarlo...

De lo más alto que he encontrado en precio, es ésta pieza de coleccionista que, claro, se aleja un poco del concepto sobre el que estamos discutiendo, ya que un ampli como éste es, digámoslo así, "más que un ampli"... Y dejando claro que soy un amante del material vintage y que he probado algunas piezas realmente potentes, ME PREGUNTO: UN AMPLI, UNA GUITARRA, UN PEDAL, UN BAJO, o cualquier otra pieza del equipo de un instrumentista, está hecho para USARLO!!!, ya sea en casa, en el estudio, en un local o en directo. No me cuadran los precios desorbitados de piezas que se guardan bajo un regimiento de paños y a los que no se les da el uso para los que han sido creados.
http://www.ebay.es/itm/1963-FENDER-VIBROVERB-BROWN-VINTAGE-DELUXE-ELECTRIC-GUITAR-TUBE-AMPLIFIER-AMP-/160811813588?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2571218ad4

Dicho ésto, añado: si me saliese la pasta por las orejas, me lo compraría, jajajajaja!!!! :bailando:
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 22/06/2012
a mi también me cuesta mucho encontrarlos que sean NUEVOS como dices y no vintage y tal, algún Bad Cat, algún Victoria o así pero no superan los 3-4 mil euros pero ya 7000 y tal no doy ni de coña
Subir
rafa-gas
#40 por rafa-gas el 22/06/2012
Subir
j_daniel75
#41 por j_daniel75 el 22/06/2012
Puede que con este hilo, estemos llegando a una conclusión precisa: ¿son los Two-Rock los amplis (de fabricación nueva) más caros que existen en la actualidad? por mucho que busco, no encuentro nada más elevado...
He mirado incluso en G.BASE, la base de datos de instrumentos en USA, tanto vintage como nuevos, y de momento no veo precios por encima de esa marca...
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 22/06/2012
Compremos un Two Rocks entre todos y hacemos una performance destrozándolo y la colgamos en youtube.

Mensaje al tendido 7 guitarril.

Dejo ahí la idea. :loco:
Subir
1
estebanseguel
#43 por estebanseguel el 22/06/2012
yo creo que la descripcion del tendido 7 esta un poco caricaturizada para reirnos un poco, no creo que se den todas esas cosas en una sola persona, pero bueno, para reirse esta bien, por otro lado, hay muchas cosas que dicen y que tienen razon, por ej. eso de decir que un AC30 chino no suena como uno ingles de hace 30 años, esta mal decir eso si es verdad? o decir que las reediciones de muchos amplis miticos tipo plexis y todos esos, no suenan igual??, no creo que este mal, lo que si veo mal, es llamar mierda a algo por que no tiene 30 años de antiguedad y no fue construido en USA o inglaterra, por lo demas, me gusta la gente del tendido 7 que SABE y puede aportar cosas al foro, con argumentos y con respeto, para mi tener gente en el foro del tendido 7 le da un plus al foro, saludos.
Subir
estebanseguel
#44 por estebanseguel el 22/06/2012
PD: que suenen diferente no quiere decir peor, queria dejar eso claro, ahh y no soy del tendido 7 , aunque dentro de 20 años quien sabe... :mrgreen:
Subir
j_daniel75
#45 por j_daniel75 el 22/06/2012
arco escribió:
Compremos un Two Rocks entre todos y hacemos una performance destrozándolo y la colgamos en youtube.

Mensaje al tendido 7 guitarril.

Dejo ahí la idea


Jajajaja! performance ya!
Subir
1
masterpieces composer
#46 por masterpieces composer el 22/06/2012
Decía chorradas porque aún no sé quién demonios son estos tan habituales que dice Esteban.

Esteban Piera escribió:
mas si entran en un foro como este en el que el tendista 7 es tan habitual


No recuerdo a ninguno en este foro. La causa de esta falta de memoria puede ser debida a que no acabo de ver el concepto "tendido 7 guitarril" claro.

Para mí sería el que recomienda; en base a unos principios técnicos y sonoros aprendidos en la experiencia, en la lectura o adquiridos por influencias varias, sin tener en cuenta las necesidades de la persona que va a recibir la recomendación. Para estos sujetos primero es el amplificador, el ideal sonoro, luego la persona que lo va a utilizar.

Pero incluso esta definición es demasiado amplia.

Sigo sin ver el concepto claro, concretado y que unifique todas las opiniones del hilo.
Subir
arielito
#47 por arielito el 22/06/2012
Pues yo entiendo que son los que cuando una persona pide recomendación sobre una determinada compra, con determinados elementos a elegir y presupuesto, siempre recomiendan "JUNTAR ALGO MAS" para coger un producto, que según ellos van a ser mejor porque determinada marca o producto rinde más que el que la persona eligió para su comparativa...

Ya sean guitarras, si uno dice "epi" vienen a recomendar ESP el doble de caras...

En amplis, si uno quiere de transistores siempre se le recomiendan válvulas también mucho mas caros que los seleccionados..

En pedales, como digas behringer... No se puede salir de boss, vox... Y marcas super archi conocidas :p


Y asi con cada elemento...

El problema de todo esto no es lo que cueste cada cosa, ni lo caro que sea, SIEMPRE, pero SIEMPRE-SIEMPRE, es el POCO DINERO que gana uno, y jode no poder comprar lo que nos gustaría :P mas allá de las características de cada artilugio... jajajajaja

Un saludo :D
Subir
1
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 22/06/2012
#47 jajaja totalmente deacuerdo y coincido contigo, no creo que quien pregunte por una epiphone por ejemplo tenga dinero de sobra para comprar una gibson si no ni se molestaba e iba a la tienda y se compraba una gibson lp standard y listo, está claro que quien pregunta por una epiphone y lo mismo le dicen pues mirate una vintage o una cort cr250 o algo así pues me parecería más lógico pero por norma suele ser en plan: "una epiphone?? eso no vale nada se te va a joder en dos dias... mejor junta algo más y te compras una gibson lp studio..." xDDDD un poco más de más de el doble o el triple claro jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo